Presentación Juanlu

Hola saludos cordiales!
Soy Juanlu de Venezuela, administrador, me certifique como consultor SAP FI versión 6.0 hace ya 2 años y medio, con varias experiencias en diferentes consultoras y países, y animado a intercambiar conocimientos con ustedes los expertos…!

Juanlu
Caracas - Venezuela
Área de SAP (Finanzas): SAP ERP.
Tienes experiencia en:
GL-AP-AR-AA-TR:
Cómo conociste Consultoria-SAP: A través de consultas
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Compartir experiencia y conocimientos

Bienvenido Juanlu, de expertos nosotros nada eh! jaajaa

Veo que tienes buen background en SAP FI, hay varios temas #sap-fi aún sin solución, fijate si podes dar tus puntos de vista, serán bien recibidos!

Saludos!

Claro que si SidV gracias!, aunque sigo mi aprendizaje… por cierto que tengo una consulta interesante vinculada a los tipos de cambio ya dentro de unos minutos hago llegar la interrogante

Gracias

un post fue trasladado a un nuevo tema: Error: 00089 Entrada demasiado larga

Juanlu, este es tu tema de presentación.

Dudas nuevas? Consultas, etc, deben ser abiertos en temas nuevos, en #consultas-sap o en su categoría correspondiente.

Este es también tu foro, fijate cómo usarlo, y ayudanos a mantenerlo limpio y ordenado :pray:

Ok perfecto SidV así lo gestionare.
Gracias…

Buenos días Juanlu.

Un gusto saludarte.

Vi que entre tus consultas esta un caso que se me presento el error o mensaje 00089 en la transaccion OB08. Por favor ¿Puedes indicarme cual fue la solución?

Muchas gracias.

Saludos.

Juan, abrí de nuevo el tema en donde corresponde (#consultas-sap) y pone el enlace al tema anterior del otro usuario así queda referenciado.

Ayudanos a organizar bien la comunidad… también es tuya!