Presentación - Julio Sánchez

Hola , mi nombre es julio Sánchez Pacora soy de Perú y conocí SAP Business One como usuario luego me llamo mucho el interés de trabajar con SAP Business One pero a nivel de interno (ya sea desde las configuraciones y parametrizaciones) actualmente me encuentro realizando prácticas en una consultora la cual implementa SAP Business One.

Nombre: Julio Sánchez Pacora
Ciudad - País: Lima - Perú
Área de SAP (elige una): SAP B1
Tienes experiencia en: SAP B1
Último rol o tarea laboral: Practicante
Cómo conociste Consultoria-SAP: anterior trabajo
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Poder seguir aprendiendo

Hola @Julio_Sanchez bienvenido al foro!

Hace cuento trabajas con B1? has pensado en conseguir la certificación?
Recuerda que puedes consultar tus dudas y ayudar a otros usando la sección :point_right: #consultas-sap:sap-business-one

Esperamos seguir leyéndote en el foro!

Saludos (:

Hola Nicolas, digamos que como usuario trabaje con SAP B1 cerca de 2 años y ahora que elegí digamos más el tema desde la implementación, actualmente estoy trabajando en una consultora la cual implemente el ERP y digamos que estoy conociendo cosas que no se ve a nivel de usuario.
El tema de la certificación si lo eh visto muy atractivo ya que te da un plus a tu carrera profesional, actualmente en Perú sólo existe certificación para SAP B1 hasta la versión 9.0 y actualmente el ERP se encuentra en la versión 9.2 PL 0.6.
En la consultora en la cual estoy trabajando tiene convenios directamente con SAP y lo que pude notar hace poco tiempo atrás fue que la mayoría de consultores están dando su examen para la certificación 9.2 en su última versión directamente con SAP.

Felicitaciones @Julio_Sanchez !

Has sido promocionado a nivel 2 de confianza! :clap:

Estuve viendo tus solicitudes de manuales, estás en busca de un manual que ya no tenemos, y lo lamento mucho. Pero también ví que hace tiempo (cuando no tenías el nivel 2), solicitaste este: Manual Completo SAP B1

Sigues interesado o solo quieres conseguir el manual de Queries?

Aguardo tu respuesta

Saludos

Hola @SidV.

Muchas gracias por tu respuesta, si pude obtener el manual completo de SAP BUSINESS ONE en otra fuente. Pero de todas formas muchas gracias y seguiré esperando que alguien pueda brindarme dicho manual de querys.

Saludos.