Presentacion Karim Millan

Nombre: Karim Millan
Ciudad - País: Los Teques - Venezuela
Área de SAP (elige una): SAP ERP, .
Tienes experiencia en: Modulo FI, MM de SAP
Último rol o tarea laboral: Consultor Interno SAP
Cómo conociste Consultoria-SAP: EN mi Entorno Laboral
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aumentar mi conocimiento sobre esta valiosa herramienta.

Hola Karim, ¡¡bienvenido al foro!!

Es bueno en tu presentación que cuentes un poquito más de ti. Por ejemplo, podrías contarnos cuánto tiempo llevas trabajando con SAP, cómo llegaste a SAP y qué hacías antes de dedicarte al sector.

¿En qué módulo te sientes más experimentado?

Verás que el foro es bastante participativo y hay mucha gente con conocimientos avanzados del programa.

Un fuerte saludo!

Buen Día.

En Primer Lugar, Soy Contador Publico. en al año 2012 implementaron SAP en mi lugar de trabajo y desde entonces me vi interesado en aprender y conocer mas acerca de las bondades del sistema; en su momento me desempeñaba como un usuario transaccional en el modulo de FI -GL luego de explorarlo un poco mas aunado al conocimiento contable se me dio la oportunidad de trabajar como consultor interno SAP.

He aprendido un poco mas los módulos de MM y SD aunque aun me falta mas por aprender.

Saludos

Genial, ya verás que hay muchos consultores en este foro que ayudan continuamente a resolver dudas y viceversa. Te sientes realizado cuando puedes ayudar a otros con tus conocimientos.

Yo llegué de forma casual a este foro pero de alguna forma me enganchó. Hay un concurso de navidad donde el ganador puede conseguir varios manuales muy útiles. Te animo a que participes aquí :wink: