Presentacion maryyous

Hola, muy buenas tardes a todos:
Nueva, nuevisima y recién llegada al lugar.
supongo que me habrá pasado como a muchos. Un día derrepente mirando las ofertas de empleo observé en repetidas ocasiones las siglas de SAP. Mi curiosidad pues esto ocurriño tres semanas atrás me llevo a querrerr saber y me fui informando hasta llegar a alistarme en un curso que comienza el próximo 22 de marzo en la Cámara de Comercio de Bilbao titulado CONSULTOR SAP FINANZAS. Estoy emocionada y aterrorizada con el secretismo de sap. Un saludo a tod@s.

Bienvenida Mary, deduzco que eres contable por haber elegido SAP FI ?
Contame sobre tu perfil, qué estudiaste (si estudiaste) y qué experiencia laboral tienes?

Hola, siento la tardanza. En su día hace ya muchos años estudie administrativo que se decia. Como la vida da muchas vueltas mi vida ha pegado un giro muy brusco derrepente. La última vez que trabaje dirigia mi propio negocio. Me case, tuve una niña y zas deje de trabajar en 2010. A día de hoy mi situación me lleva a reincorporarme al mercado laboral. Es por este motivo que al comenzar en mi busqueda de empleo observe la cantidad de demanda de consultores sap. Del programa habia oido hablar a un amigo que trabaja con el pero sin detalles conversacion cafeteria mas o menos. Bueno el hecho es que comence via internet a interesarme por SAP y cuanto mas leia mas me atraia, (creo que por mi estricto sentido del orden) por las infinitas y diversas cosas que imagino que se pueden hacer con este sofware hasta llegar al punto en que me encuentro hoy y tengo mil dudas por mi gran desconocimiento en cuanto a temario y el modo de imparticion del curso, osea aterrorizada y con ganas.HELP.Texto en cursiva Un salludo.