Ayuda SAP

Presentacion Mauricio Díaz

Hola Amigos mi nombre es Mauricio y actualmente una de mis labores dentro de la compañia donde trabajo es administrar herramientas netweaver por lo mismo para sumar aun mas conocimientos seria de mucha ayuda poder tener disponibilidad de estos manuales (Manuales SAP PI: TBIT40, TBIT42, TBIT51) para poder aumentar mi expertiz en esta area.
Espero puedan compartir la información.

Desde ya muchas gracias.

Hola Mauricio, buenos días.

Para completar tu presentación permiteme hacerte unas preguntas:
¿Que hacías antes de SAP?
¿Cuanto tiempo tienes en SAP?
¿Que haces en tu tiempo libre?
¿De que país eres?

Te indico que no se si tenemos esos manuales, puedes verificar en el buscador y en caso de que aparezca indícanos el link por favor.

Saludos

1 me gusta

Estimado actualmente soy Jefe de Sistemas y Desarrollo de Software y dentro de mi experiencia laboral he abarcado varios nichos de TI (Comunicaciones, BdD, VMware, Storage, Sistemas, etc).
En Sap llevo trabajando app. 3 años.
En mi tiempo libre hago deporte y actualmente resido en Chile.

Saludos.

1 me gusta

Solicitud procesada, fijate puntos 4 y 5 de las normas para que se envíe el material. Saludos!

Estimados he revisado los punto 4 y 5 y por lo que deduzco solo me queda esperar a que sea parte de circulo de confianza (Como una película jajaj) y esperar a que puedan facilitármelo.
Estaré pendiente.

Saludos.

@magicomd, esperar qué?

Qué entiendes por “participar de la comunidad” ?
Realmente no se entiende? Debería hacer aun más claras las normas?

En tu presentación indicas que trabajas con SAP.
No tienes ninguna duda? Ningun problema diario?
No puedes ayudar a NINGUNA persona que hace preguntas en #consultas-sap ?

Estimado parece que no me explique bien o al menos aun estoy medio perdido dentro de la comunidad, con respecto a si tengo dudas de SAP la verdad son muchas como administrador Netweaver y espero que con la información de manuales mejorar mi expertiz, con respecto a lo consultado tengo problemas diarios con programas Z que afectan la performance de mi sistemas pero esto debo tratarlo en otro hilo de conversación???
Espero tu respuesta.

Hola Mauricio, a lo que @SidV se refiere es que debes participar mas en la comunidad, no simplemente esperar que caigan los manuales.
Para ser sinceros, es un poco difícil conseguir los manuales de SAP, y aquí el único requisito que se pide es participación y colaboración.
Quiero invitarte a que seas visible en la comunidad, hacer eso es facilisimo, crea un nuevo hilo con alguna consulta que tengas, sobre estándar, Zetas, o lo que sea(es verdad, hay hilos hasta de un cuento), y que el aprendizaje nos retroalimente a todos.

Bueno, yo espero leer tus dudas.

Saludos

Bienvenido a la comunidad de SAP en español, @magicomd buenisimo tu perfil.

Gracias por los comentarios, espero poder aprender mucho mas en este foro y ayudar a alguien a nivel de basis si es necesario donde actualmente me estoy manejando.

Saludos.

@magicomd, mucho tiempo sin cumplir las normas de solicitudes…
De acuerdo a nuestro procedimiento de solicitudes y envíos, la solicitud estaba pendiente, pero ahora pasará a ser anulada.

Ésto no significa que el material no vaya a ser enviado, de hecho, si el autor de la solicitud vuelve por la comunidad, y cumple las normas, podrá re-activar este tema y se enviará lo que se solicitó.

Si hay consultas adicionales sobre el procedimiento de solicitudes y envíos, pueden escribir sus dudas en la sección #feedback del foro de Ayuda SAP.

Saludos!

@magicomd, tanto tiempo sin leerte por aquí.
Responde a este tema que es tu presentación en qué andas ahora.

Saludos

Hola, estoy en busca de un manual de SAP BO ya que por un cambio de trabajo estoy trabajando bajo esta version, ojala puedan ayudarme, saludos.

Cuando decis BO, es Business Objects o Business One?
Si es el 2do, deberías decir B1. BO = Business Objects.

Contanos más, por qué cambias de trabajo, qué vas a hacer ahora, etc.
Rompe el hielo, no te va a hacer mal contar más :wink:

Hola, bueno con respecto a la versión con la que actualmente estoy trabajando es SAP Bussines One 9.1. Anteriormente en mi otro trabajo era administrador Netweaver de la version SAP R3 y por temas profesionales me cambie de compañía donde manejan la version SAP BO y por lo mismo como son versiones muy distintas necesito sumar conocimientos acerca de esta versión.
Así que si pueden ayudarme a obtener información estaría muy agradecido.

Mauricio, somos una comunidad de participación.
Aquí recibirás toda la ayuda e información, siempre y cuando tú también participes y ayudes a otros.

¿Te imaginas una comunidad donde solo las personas pidan, y nada más? :neutral_face: Yo no.