Ayuda SAP

Presentacion - Mi presentacion

Hola Que tal, me presento. Hace unos 6 años comence con SAP, un poco de HR, FI, SD. Ahora mas dedicado a la parte CRM pero continuo aprendiendo.
Saludos.

Hola antes que nada agradezco le presencia de este foro es muy importante, no hace mucho se implementó este sistema en mi trabajo y no tenemos bibliografía del mismo, es por eso que me interesa los cursos de

Por favor lo necesito para mi aprendizaje, Gracias

Buen día.

Soy José Israel, soy de Manzanillo, Colima, hace ya casi dos años empecé a usar este programa, el cual me a ayudado mucho con mi desarrollo profesional, lo uso mas que nada en las modalidades de inventarios, compras, ventas. a lo que veo soy como “usuario final”.
He estado buscando desde que empiezo a manejar este programa a como utilizarlo, fuera de las "capacitaciones " que nos da la empresa donde trabajo, ya que son muy limitadas a lo que se supone tienes que hacer, a mi me gusta ir mas alla de lo que se muestra y es por eso quecada dia estoy indagando y buscando el conocer nuevas transaciones, como usarlas e intentar entender el idioma de este. Me interesa mucho el manual o manuales que se considere me ayuden con mis tareas y me puedan ayudar a comprenderlas mejor.
de antemano agradezco la confianza y el apoyo para poder facilitar el material.

pobre @choba, @Freddy_Ruiz e @ISRAELTORRES han usado su presentación para hacer la suya. Creo que sería bueno que crearais cada uno vuestra propia presentación. Quizá podríais ver esta presentación Master Consultor SAP FI / ABAP4 para haceros una idea de como se pueden hacer.