Presentación Miguel Acosta

Hola !!!
Mi Nombre es Miguel Acosta, soy originario de méxico, soy consultor SAP FI / FS, antes de SAP me dedique a trabajar en el sector bancario ahi me involucre con las computadoras (software, hardware, cables, corrección y prevision etc, llegue a SAP por unos amigos quienes me enseñaron las bondades de este sistema y desde entonces vivo para este mundo del SAP.

Saludos cordiales,

Nombre: Miguel Acosta
Ciudad - País: México
Área de SAP : SAP ERP, S4/HANA
Tienes experiencia en: FI & FS
Último rol o tarea laboral: Consultor SAP FI
Cómo conociste Consultoria-SAP: buscando en la red
Objetivos de pertenecer a la comunidad: buscar manuales de ciertos temas para reforzar y subir manuales que tenga para ayudar a la comunidad

Bienvenido paisano @Marshadie_71

¡Estoy segura que tus conocimientos nos serán de mucha a utilidad a nosotros los novatos!

Saludos :slight_smile:

Gracias y como dice el dicho … arrieros somos !!!

saludos !!!

Hola Miguel, hace cuánto tiempo estás con SAP FI / FS?

Y una duda, ahora mismo sigues trabajando en una empresa que tenga SAP?

Hola SIdV, ya tengo 12 + años con sap y ahorita no estoy contratado, estoy como freelancer pero esta muy lento el movimiento y no he encontrado, ya estoy buscando por nomina

Hola de nuevo @Marshadie_71, estoy repasando solicitudes pendientes, ví que has solicitado material de CO… pero no veo que estés ayudando en la comunidad, ni participando activamente.

Te pido por favor colabores, parte de las normas de solicitudes lo aclara… :thumbsup:

:thumbsup:, ok me paraece bien ya estare mas activo, gracias