Presentacion Nuevo integrante para aprender Abap

Nombre: pilar
Ciudad - País: Mexico
Área de SAP (elige una): abap
Tienes experiencia en: no
Último rol o tarea laboral: gerente en una consultoría
Cómo conociste Consultoria-SAP: por internet
Objetivos de pertenecer a la comunidad: mi marido es abap y yo llevo 4 años que dejé de trabajar para cuidar de mis hijos, por lo que quiero tener trabajo pero manejarme a mis tiempos como freelance y mi marido me propuso ayudarle y para eso necesito aprender, pero como mi marido anda muy ocupado con su trabajo pues me uno a ustedes para hacer comunidad y aprender lo necesario obra apoyarlo.

Bienvenida Pilar, saludos desde Venezuela, acá te comparto una información que podría ser de tu interés, Qué es SAP ABAP . Aprender ABAP, practicar, prueba-error, aprehender , por ahí podrías seguir indagando más sobre lo relacionado a ABAP tomate tu tiempo, hay bastante información muy entretenida y seguro será de mucho provecho.

Tomate tu tiempo para conocer la comunidad, que secciones tiene, hay de muchas cosas de que hablar y compartir, por lo tanto esperamos te mantengas activa y seguir leyéndote por acá, éxito.

Muchas gracias!!! Estos día no he tenido acceso a internet y no había podido revisar mis mails, te agradezco por tu ayuda.

Saludos

Pilar