Ayuda SAP

Presentacion Nuevo Miembro de la Comunidad

Hola como estan?
Mi nombre es Estuardo de Guatemala, trabajo en SAP como administrador, todo lo que he aprendido de sap ha sido autodidacta y siempre ando en busqueda de mas informacion que me ayude con las tareas de todos los dias

Nombre: Estuardo Muñoz
Ciudad - País: Guatemala, Guatemala
Área de SAP (elige una): SAP B1
Tienes experiencia en: SAP B1, SQL, Crystal Reports
Ultimo rol o tarea laboral: Administrador SAP
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aportar lo que pueda de conocimiento y aprender de los que aporten

Hola Taquito, contanos cómo llegaste a SAP, y qué hacías antes.
Qué te parece el rol de admin en B1 ?

Por otro lado, leí tu solicitud:

Estás solicitando ABAP, y ambos sistemas son incompatibles, es decir, ABAP no se usa en B1.

Hola !

llegue a SAP trabajando para una empresa de distribucion que adopto el software. El trabajo de administrador es muy interesante y cada dia se aprenden cosas nuevas, como les menciones la mayoria lo he aprendido a prueba y error y por eso busco mas informacion para expander mi conocimiento del tema.

Gracias

Bienvenido a la comunidad @Taquito que tiempo llevas laborando con SAP B1? y que version tienen actualmente instalado? Sera bueno contar con tus conocimientos en la comunidad. Autodidacta! buen trabajo, eso requiere mucha diciplina xD

Gracias!! llevo un poco mas de 4 años con esto de SAP B1, actualmente en donde estoy tienen instalada la verrsion 8.82 ya que no han querido atualizar por el tema que con la actualizacion requeriran mas licencias de usuario.

gracias y espero poder ayudar en lo que pueda tambien!

saludos

1 me gusta

Hola, si, no usa pero quiero aprender para el otro SAP

Gracias

Disculpa, puedes explicarte a qué te refieres? Porque la verdad no entiendo tu solicitud si trabajas con B1. :frowning:

Buenos tardes comunidad es un gusto compartir y alimentarse de este foro SAP.

Saludos Alejandro

Si, trabajo con B1 pero quiero investigar un poco de ABAP para el SAP R3.

Gracias

Despues de algun tiempo ya, no recibi respuesta a mi solictud de los manuales.
Gracias de todos modos.
Saludos

También veo que después de algún tiempo no has participado nada en la comunidad. Re-lee las normas para solicitar manuales, punto 4

Está todo muuuuuy claro, pasa que las personas solo piden y piden. No leen!