Presentación Octavio. Consultor FI, CO, AA, PA

Hola a todos,

Les comparto mis datos.

Nombre: Oscar Octavio Peñaloza. Me gusta más Octavio
Ciudad - País: Ciudad de México
Área de SAP (elige una): SAP A1
Tienes experiencia en: Finanzas (FI), Costos (CO), Activos fijos (AA), Análisis de rentabilidad (PA)
Último rol o tarea laboral: Implementación y apoyo en Productivo en empresa de retail de tiendas de conveniencia
Cómo conociste Consultoria-SAP: Al buscar manuales para certificación en FI
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Apoya en respuestas a consultas con base en mis conocimientos y compartir material que pueda aportar.

Saludos.

@Octavio_P, de dónde estás sacando las preguntas de examen que estás haciendo en los diversos temas que estás creando?

Por favor no las categorices en #consultas-sap porque no son preguntas sobre el programa, para preguntas de examen, hay un tag: #examen que debe ser aplicado a temas sin categoría (ponelos en “el limbo”). :pray:

@Octavio_P, no es la primera vez que te borro un mensaje tuyo que dice “muchas gracias” y nada más.

Por fa… lee esto: Mensajes sin contenido

Para agradecer a otras personas, usa el botón :heart: que aparece abajo de cada mensaje :+1:

Hola @Octavio_P, cómo estas?

La comunidad te ha promocionado a nivel 2 de confianza :clap:
Felicitaciones.

Te pido por favor, revises los temas que has creado, pues tienes muchos sobre temas teóricos ¿no has encontrado ninguna respuesta al respecto?

Hola @SidV,

Gracias. Una pregunta, cómo es que la comunidad da esa promoción? A través de los Me gusta, las contestaciones y si significaron Solución?

Respecto a los temas creados, varios son preguntas de examen de certificación y efectivamente no he encontrado respuesta. Qué me sugieres? Cerrarlos? Porque ya tienen más de 1 mes y sino han respondido yo creo ya no lo harán. Cómo los cierro?

Saludos.

Eso está explicado aquí, en los niveles de confianza: nivel 2

Sobre los temas, solo se “cierran” los temas en #consultas-sap o #sap-business-one
Los vamos a dejar ahí, capaz alguien alguna vez los lee y te responde :+1:

Saludos

Ok @SidV, ojalá alguien responda.

Gracias.

Saludos.

Hola @SidV,

Otra pregunta. En qué parte de la página puedo pedir opiniones de trabajar en Accenture por ejemplo o igual ya hay un tema sobre ello.

Agradeceré tu respuesta.

Saludos.

Usas la lupa (arriba a la derecha), y buscas en debates.
Si nadie ha hablado sobre eso, abris un tema nuevo en la categoría “el limbo” porque no es una consulta-sap específica.

Y desarrollas cuál es tu duda, así las personas pueden responderte :+1: