Presentación Paulo

Hola, mi nombre es Paulo Guere,Mi profesión Ingeniería de Sistemas,soy de Peru ,reviso constantemente la pagina porque encuentro el foro muy atractivo para compartir enseñanzas acerca del mundo SAP, tengo el perfil de usuario SAP SD-MM, Me gustaría aprender mas módulos y la interrelación que tengan con otros.

Nombre: Paulo Guere Contreras
Ciudad - Perú:
Área de SAP (elige una): SAP ERP,
Tienes experiencia en: SAP SD
Último rol o tarea laboral: Analista comercial
Cómo conociste Consultoria-SAP: Búsqueda de información acerca de SAP en google.
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Poder transmitir experiencias como también aprender de otras.

Bienvenido Paulo, contanos cuánta experiencia llevas con SAP.
Y entre MM y SD, cuál es tú módulo favorito?

Recién comencé en el área de comercial hace 6 meses , manejando el tema de facturación y salida de mercadería. Me gusta mas el tema logístico y aprender la interrelacion con otros mòdulos. Saludos

Me gustaría saber si estos módulos se integran al modulo técnico BI, ya que me gustaría aprender dicho modulo.

SAP BI es Business Intelligence, es un módulo cross (horizontal) que se alimenta de todo el ERP, es decir, de todos los otros módulos.

Si te dedicas a BI, no te recomiendo que te dediques a la par a MM o SD :stuck_out_tongue: