Ayuda SAP

Presentacion Richard Frances desde Venezuela

Primero ante todo un saludo a esta comunidad de Consultoria-Sap

Mi nombre es Richard tengo 32 años vivo en venezuela y me encuento en la busqueda de crecimiento a nivel profesional.

Soy engresado en Informatica, me he desempeñado estos ultimos años como analista de sistema y programador bajo lenguaje C#; sin embargo tengo muy clara la logica de programación, navegando y conversando con un amigo que es consultor abap, me recomendo este pagina luego de ver y leer** la guia completa para empezar SAP**
Empezar por lo básico en SAP, me decidi por realizar la certificacion en el modulo de abap.

Por tal razon me dirijo a usted para solitarles muy respetuosamente los manuales de Sap abap del siguiente link

Nombre: Richard Frances
Ciudad - País: Barquisimeto - Venezuela
Área de SAP (elige una): SAP ABAP
Tienes experiencia en: Analista de sistema, Programador
Ultimo rol o tarea laboral: Analistade sistema
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Adquirir conocimientos para desarollar e impulsar mi carrera en sap

Bienvenido Richard., he procesado tu solicitud sin embargo recuerda que debes participar más para ganar el nivel de confianza requerido (re-leer normas de solicitudes, ver puntos 4 y 5).

Saludos!

Bienvenido paisano, cualquier duda estamos por acá !!!

Bienvenido a la comunidad, futuro programador ABAP. Por aca hay muy buenos profesionales en esa materia asi que solo seria cuestion de que tengas tu entorno para practicar, y adelante.

@RichardF, mucho tiempo sin cumplir las normas de solicitudes…
De acuerdo a nuestro procedimiento de solicitudes y envíos, la solicitud estaba pendiente, pero ahora pasará a ser anulada.

Ésto no significa que el material no vaya a ser enviado, de hecho, si el autor de la solicitud vuelve por la comunidad, y cumple las normas, podrá re-activar este tema y se enviará lo que se solicitó.

Si hay consultas adicionales sobre el procedimiento de solicitudes y envíos, pueden escribir sus dudas en la sección #feedback del foro de Ayuda SAP.

Saludos!

1 me gusta

Buenas, estoy en proceso de mudanza a donde realizare la academia de abap, disculpen que no estuviera mas al tanto de la pag es que se me habia imposibilitado, pero ya cuento con internet de nuevo, estare mas activo en la comunidad

1 me gusta