Ayuda SAP

Presentación Teresa Espinoza

Hola, me llamo teresa y trabajo en SAP en la Araucana en Chile, aca pude aprender SAP en varios modulos tanto por el trabajo y en otras investigando para complementar lo que aprendia, solo me falta la academia y me interesa mucho saber

Nombre: Teresa Espinoza
Ciudad - País: Chilr
Área de SAP (elige una): SAP banking / abap
Tienes experiencia en: si en modulos crm bw banking erp
Ultimo rol o tarea laboral: analista senior. Regularizacion de creditos en productivo
Objetivos de pertenecer a la comunidad: segir aprendiendo mas y encontrar mas oportunidades laborales

Hola, me llamo teresa y trabajo en SAP en la Araucana en Chile, aca pude aprender SAP en varios modulos tanto por el trabajo y en otras investigando para complementar lo que aprendia, solo me falta la academia y me interesa mucho saber si tienen la academia de Banking, es necesario pagar la academia para poder realizar la certificacion?
por mientras quiero aprender el modulo MM, y saber quien hace curso de ABAP.
Alguien tiene un link donde bajar el minisap?

Busco oportunidades laborales para largo o corto plazo.
Por favor dejar mensaje de correo al cual enviar mi CV.
Muchas gracias…
Saludos Tere

Bienvenida Teresa.
Este es tu tema de presentación, si tienes dudas sobre SAP, por favor abre un tema nuevo aquí: http://foros.consultoria-sap.com/c/consultas-sap

Sobre manuales, debes primero buscar el material (tenemos un buscador SAP), y luego leer cómo debes solicitar el material que quieres recibir.

Saludos !!!

PD: amplía más tu presentación, contanos qué hacías antes de SAP por ejemplo

Enfocate en MM ya que has dicho que te gustaria aprender este modulo, no trates de abarcar varios modulos a la vez ya que con uno estas suficientemente ocupada como para intentar dominar otro.
ya luego que domines uno bien podrias intentar con otro pero que este a fin al que ya domines.
Bienvenida a la comnuidad @Tere_Espinoza

El modulo mm es que quiero adquirir conocimientos…
De los otros como banking. Crm. Bw. Erp con todos ellos trabajo actualmente… No tan profundo por que no se puede en tan poco tiempo… Llevo recien 2 años en esto… Y le encontre el gustito a esto, llevaba mucho tiempo esperando tener la oportunidad hasta que la encontre…
El modulo banking es unico en chile que esta aplicado y funcionando… Asique si alguien tiene la academia y como puedo certificarme se agradeceria… Ya que solo tengo los conocimientos funcionales de por lo menos mas de la mitad de la tcodes que tiene este modulo… Pero para justificar lo wue uno quiere cobrar… Siempre es mejor certificarse…

Despues de esto me gustaria arto aprender abap… Descargue un manual pero me falta el mini sap para instalarlo… Y empezar a jugar.

El Modulo MM aprender su funcionalidad ya que muchas empresas solicitan este tipo de cargo… Por lo menos aca en chile… Ya que de entre los modulos que eh trabajado mucho se parecen asi que aprender de este nuevo modulo no me sera para nada dificil. .
Bueno asi van mis prioridades…

1 me gusta

Vaya caos, llevas 2 años en SAP y ya quieres aprender: MM, ABAP y banking.
Si ahora tendrías que priorizar uno, cual sería y por qué?

Sobre banking, llamá a SAP Chile (ingresar a sap.com) y consultá si están ofreciendo certificación oficial en Santiago sobre banking. Ellos podrán responderte mejor, yo no estoy en Chile.

Y nos comentas.
Saludos!