Presentación usuario final!

Hola!! Mi nombre es Sara y soy de Navarra. Actualmente trabajo en compras (llevo unos 6 años) y por eso todas mis preguntas probablemente serán sobre ese tema.
Llegué a este foro de casualidad buscando respuestas por internet y poco a poco me di cuenta de que era uno de los más completos y en el que casi siempre acababa para resolver mis dudas.
Me parece que está genial sobre todo para usuarios finales como yo que no somos expertos pero nos queremos mover con rapidez, facilidad y eficiencia en el tema.

A mi personalmente me está sirviendo de mucho y estoy aprendiendo un montón! Así que, seguiremos por aquí un tiempo :slight_smile:

Hola Sara, deduzco que estás trabajando con SAP ECC.

Y llevas 6 años con SAP MM, impecable lo tuyo!
No temas en leer otros debates abiertos de personas que han preguntado cosas sobre compras, por ejemplo puedes darle una leída a los temas marcados como #sap-mm y brindar tu punto de vista, eso afianzará tus conocimientos! :slight_smile:

Igual, ya conoces la logística del foro, dudas nuevas, temas nuevos!
Y ayudanos a mantener limpio y organizado nuestro espacio… tus temas en #consultas-sap tienen la opción de :ballot_box_with_check: para marcarlos como solucionados, así brindas puntos a quienes ayudan, y organizas la comunidad :wink:

Espero hagas de este espacio algo propio, cualquier idea, mejora, crítica, o lo que sea, puedes plantearlo en #feedback !

Saludos!

se ve que tienes buena experiencia bienvenida! saludos desde méxico !