Presentación - Vanesa - SAP Business One

Buenos días a todos!! Antes que nada, me disculpo por no haberme presentado antes, sinceramente no sabía como funcionaba el foro! Es un gusto saludarlos a todos y compartir junto a ustedes conocimientos y nuevas experiencias!! Les cuento que soy contadora pública, trabajé muchos años en la profesión y hace 3 años estoy dedicada a la consultoría.

Nombre: Vanesa Gerth
Ciudad - País: Argentina
Área de SAP (elige una): SAP B1
Tienes experiencia en: Consultoría ERP, normas contables y de auditoría, liquidación de impuestos.
Último rol o tarea laboral: Project Leadear
Cómo conociste Consultoria-SAP:
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Compartir conocimientos y experiencias profesionales

Muy buenas Vanesa, Bienvenida al Foro

Muchas gracias!!! Un gusto compartir conocimiento con ustedes!

Bienvenida Vanesa, contanos qué hacías antes de SAP?

Buenas tardes! Soy Contadora, graduada en la Universidad de Buenos Aires. Durante mi carrera trabaje en estudios contables y en empresas. Tengo experiencia en auditoria, armado de balances, liquidación de impuestos, liquidación de sueldos y cargas sociales y también tengo experiencia como auxiliar de justicia, en el fuero laboral y comercial. Hace tres años estoy trabajando como consultora, mi primer trabajo fue en Finnegans, y en SAP estoy hace 5 meses. Le dí otro giro a mi carrera, y estoy muy feliz con lo que hago, y estoy abierta a seguir incorporando conocimiento.