Presentacion y solicitud de manuales ISH

Hola buenas tardes, soy Venezuelolana y soy Consultor Sap Jr en los módulos de ISH-PA y PM con conocimientos en los módulos de FI-CO y MM pero me gustaría saber si existen manuales de ISH para ampliar mis conocimientos, actualmente trabajando en la ciudad de Mexico y con ganas de seguir aprendiendo de este mundo de SAP

Bienvenido a la comunidad @KatheBlanco,
Para leer sobre la comunidad Como Empezar Sobre todo lee las normas.
Luego para el manual Buscador de manuales
Tambien puedes ampliar sobre tu presentacion, para tener una mejor idea de tu perfil profesional.
Estas laborando actualemente? de los modulos mencionados cuales son los que mas dominas?

Hola, actualmente estoy laborando en una empresa de Medios donde manejo los módulos de FI-CO- GESTION DE VIAJES Y SD, los módulos que mas domino son ISH’PA-PM y FI con todos sus sub- módulos.

Saludos

Son muchos módulos para un junior :neutral_face:

Al margen de eso, te recomiendo leer esto:

Ahí vas a encontrar referencias y un manual.
Pero no sé si para los módulos que estás usando actualmente.

Pregunto @KatheBlanco, si tienes que elegir 1 módulo, cual sería y por qué? Qué hacías antes de SAP?

Si son pero ya llevo 2 años trabajando así, pero no siempre hay mucho de cada uno. Por otra parte si tuviera que elegir un solo modulo seria FI ya que me ha tocado aprender todo y hay mas campo laboral que con ISH, aunque estoy por empezar un proyecto de ISH.

Saludos y Gracias

Olvide tu ultima pregunta, al entrar con Sap mi primer proyecto fue de ISH, ahí estuve en una implementación y luego en un roll out. ISH con integración con los módulos de MM, FI, CO. :slight_smile: