Presentarse por libre certificar Business One?

Hola,

Mi empresa es cliente de SAP, trabajamos con Business One. Alguien sabe si es posible presentarse por libre al examen de certificación en España acreditando que mi empresa es cliente SAP?

Un saludo

1 me gusta

Hola @DaniFer, a mí también me inquieta lo de las certificaciones por libre, y hace poco encontré este hilo en el foro. Podrás comprobar que otros usuarios han planteado la posibilidad de certificarse de B1 a través de SAP Learning Hub.

En España, no se puede presentar por libre a certificación para certificaciones SAP (el grande), tiene que ser a través de una academia oficial.
De SAP B1 no estoy seguro, la verdad.

1 me gusta

Hoy he llamado a SAP Education y me han comentado que solo es posible presentarse al examen de certificación en España si estudias a través de un partner oficial.

Entonces hay dos opciones:

  • Estudiar a través de un partner NO oficial (por ejemplo PC Carrier, curso SAP FI 1,480 euros). Curso online de 200 horas, acceso a la herramienta durante 36 meses y te preparan para el examen. Certificarte en Londres o Dublin por tu cuenta.
  • Estudiar a través de un partner oficial y certificarte en España. La opción más barata es el e-academy de SAP Education, unos 3,000 euros (examen incluido, manuales y 6 meses de acceso a la herramienta online). Los masters suelen costar, como mínimo, 6,000 euros.

Espero que os sirva.

Un saludo

3 Me gusta

Cuando llamaste a SAP Education, consultaste por certificar SAP Business one? :thinking:

No, para SAP FI. Pero creo que los requisitos son para cualquier certificación SAP en España :pensive:

No, el tema que iniciaste decía para B1.

Hay mucho material sobre certificar SAP, pero poco sobre certificar B1.
No es lo mismo.

No re-edites el título :pray: @DaniFer

1 me gusta

Perdona SidV,

Solo mencione que trabajaba con B1, no que quisiera certificarme en B1. De hecho, no especifique en que queria certificarme. Error por mi parte. Disculpas.

Por eso el colega que te respondió (2do mensaje) te citó un artículo que alguien preguntó lo mismo sobre B1.

Dejemos la consulta abierta, así otros que busquen certificar Business One, ponen lo que averiguaron, pero no mezclemos B1 con ECC. Son dos productos distintos.

PD: si tu empresa trabaja con Business One, no tiene mucho sentido que sus empleados certifiquen SAP FI para SAP ECC :neutral_face:

Lo se

Dejemos el hilo abierto

1 me gusta

Alguien ha ido a examinarse a Londres o Dublin, si es así puede contar su experiencia,sería interesante.
Gracias