Ayuda SAP

Presente ---Lum4n

Buen dia:

Estimad@s, Soy Luis Mantilla de Mexico, del estado de Veracruz.

Soy consultor o especilista SAP en PM ( Produccion de la Planta o Modulo de mantenimiento).

Tengo desde el 2003 el acercamiento a SAP, pero es en el 2010 cuando me involucro mas de lleno con el modulo de mantenimiento.

Soy Lic. En Ciencias de la Informatica, trabaje 10 años en teleinformatica y telecomunicaciones.

Mi objetivo de pertener a la comunidad, para aprender y crecer en SAP, me encantaria ser un Project Management de SAP en sus distintos modulos, y espero aqui poder obtener la asesoria, consejos, llamadas de atencion y trucos de aquellos mas avanzados, de la misma forma me pongo a la orden para compartir mis humildes conocimientos en PM.

Busco tambien poder conseguir en español el manual de C_TSCM42_66 , para poderme certificar.

En fin un gustazo estar por aqui de manera mas formal…antes llegaba de miron , hoy me integro formalmente con todos ustedes. Mil gracias y sus ordenes.

Luis

3 Me gusta

Hola Luis bienvenido, que bueno que elegiste dejar de ser un observador y comenzar a participar, etre todos haremos algo grande aqui.

Por cierto leete este post, para que sepas como solicitar manuales

Gracias por la bienvenida Shadowdancer …:grinning:

Enseguida me dirijo al post de como solicitar manuales.

Saludos

1 me gusta

Bienvenido Luis, en esta comunidad nos apoyamos entre todos para aclarar las dudas que puedan existir :+1: estoy más que seguro que aprenderás mucho de los consultores que por acá colaboran.

Saludos.

:joy: En hora buena! Bienvenido a la comunidad y esperamos que tengas la oportunidad de colaborar al crecimiento profesional que es de todos :muscle:

Gracias Edwin_Torres:

Pienso disponer mi entendimiento para poder aprender y mas adelante darle la bienvenida a mas personas y apoyarles tambien.

Un cordial saludo
Luis

Gracias Romaldyminaya:

Le hecharemos ganas amigo…Un cordial saludo

Hace unos 8 años inicie en sap en el modulo de mantenimiento de la planta, han pasado los años y me gustaria ampliar mi nivel de conocimiento del tema y volverme un profesional con un perfil mas amplio dentro del mundo SAP ( me gustaria ser un implementador y experto en el tema de las parametrizaciones para los modulos de MM y de FI, asi como el modulo de PM), lamentablemente me quede muchos años operandolo a nivel usuario y hoy espero poder recuperar la carrera en esta gran familia de SAP pero a otro nivel.

Me pongo a sus ordenes tambien en lo poco o mucho que les pueda ser de utilidad a tod@s ustedes.

Reciban un cordial saludo y abundantes bendiciones.

Luis Mantilla

Hola @lum4n, en Diciembre del 2015 ya te habías presentado :wink:

Así que moví tu tema al tema original, ya que la idea es que cada unos de nosotros tenga su único tema en #presentaciones donde actualiza en qué anda :wink:

Me alegra leerte de nuevo… a ver si estás más activo en la comunidad ahora… :pray:

Gracias SidV, un gustazo leerte amigo… y eso hare lo prometo…

cordial saludo

Lum4n

@lum4n, fijate por favor en tu correo si estás recibiendo el boletín SAP nuestro correctamente, ya que el sistema me indica que eres lector inactivo, es decir, te diste de alta, pero no lees los boletines :frowning:

Si es así, no estarías cumpliendo nuestras normas de solicitudes, y tienes una solicitud pendiente.

Aguardo tu respuesta

Saludos

Hola SidV, reportandome, gracias por la amonestacion.

Saludo muy cordial

Jajaja, hace tiempo no sé que es eso de amonestar… varios aquí se merecerían una amarilla :wink:

No entendí, ¿tienes nuestros emails? o ¿estaban en la bandeja de no deseado?

jajajaja, estaba en la bandeja de entrada, pero me saturan correos de ofertas de empleo y ahora outlook por alguna razon le da prioridad a unos en la bandeja de entrada y a otros los oculta o los pone sabra Dios en donde…

Pero si llego a la comunidad, lo que pasa es que de repente tambien , como ando sin empleo, salgo a buscarlo y regreso agotado, y llego a atender cosas de la familia =) …

Un abrazo amigo

1 me gusta

No hay problema, cosas que pasan, quería saber nomás si recibías o no los mails, pq nuestro boletín tiene un programa que revisa y separa los lectores… :wink:

Ahora te marco de nuevo como activo, no te preocupes ! :rocket:

Saludos