Presento examen de certificación FI

Oye eso es lo de menos, yo he reprobado certificaciones y he aprobado otras, asi que solo es cuetion de levantarte con mas animos. Ya veras que ahora tendras mas experiencia para una proxima ocacion.

Hola amigo, sobre todo no te desanimes y aprende de la experiencia. Estoy seguro que a la próxima lo conseguirás. Saludos.

@Cesar_Rasek, mala suerte amigo., para la próxima si o si lo logras ! :+1: (toda la presión jajaja).

Una pregunta, cuántas veces leíste los manuales de SAP FI de forma “completa”? (y me refiero a completa, subrayados, leidos en serio, hasta resumidos).

Tengo por ahí unas fotos de un examen de FI, en lo que pueda las comparto al foro, para uso de los que esten por presentar.

Animo @Cesar_Rasek, ganamos experiencia.

Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better

Samuel Beckett

3 Me gusta

Ánimo @Cesar_Rasek se que no es algo fácil pero aplaude a tu esfuerzo. Ya verás que todo se acomodará. Yo presentare el examen en unas semanas pero no estoy muy convencida del curso que estoy tomando. Ya les contare.

@Shadowdancer sería muy bueno y amable que compartieras alguna foto del examen :slight_smile:

De hecho donde presente el examen, es una salita privada con camara para evitar cualquier intento de hacer trampa :o pero te comparto la liga de donde estoy estudiando, y es muy parecido al examen por no decir que es el mismo examen. la mayoría de las preguntas que he leído recuerdo venían en el examen

te especifico que yo presente para el modulo FI del 6.0

http://www.daypo.net/test-sap-fi-certification-6.html

esta es la liga, en ese mismo sitio si vas a presentar de otro modulo solo especifica en el buscador y te saldrán varias opciones.

4 Me gusta

Hola, los continuo leyendo es demasiado conocimiento, y quererse aprender todo en el mes y cachito del curso es imposible, pero si los estoy estudiando diariamente por temas, para comprenderlos mejor, de nada servirá aprenderse las preguntas y lograr la certificación si en la práctica no sabrás ni que hacer jaja, entiendo el punto :slight_smile:

muchas gracias, el apoyo del foro me anima a no dejarme vencer, te lo agradezco infinitamente

3 Me gusta

Cual era la version del examen de FI que estabas aplicando @Cesar_Rasek.

Gracias por la liga @Cesar_Rasek, ya casi me quedan dos semanas en la academia :open_mouth:

Hola Buenas tarde, buenos días o buenas noches, quiero compartirles que después de seguir estudiando mis manuales y estudiar los test para el examen de certificación en el modulo FI (en mi segunda oportunidad :flushed:) he logrado aprobarlo el día de hoy con un porcentaje del 92% :blush::grin:

muchas gracias por el apoyo de toda la comunidad y sus consejos

9 Me gusta

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk Pero eso esta buenisimo.
Felicidades hermano. Te lo mereces, disfruta un rato el logro y luego, en marcha para mas…

cesar_rasek muchas felicidades!!! que bueno que lo has pasado y con una buena puntuación !!! Yo ando en el proceso de estudio ya me falta menos para presentar el examen :open_mouth: espero poder decir lo mismo que tu pronto.

Muchas gracias pues te recomiendo que repases el test del que comparti la liga es muy completo

Ok si muchas gracias. En que idioma presentaste el examen? Me comentan que es mejor en inglés ya que el español no es muy claro

Dependerá del módulo, y de cómo estudiaste. Si estudiaste de manuales en español, pues presenta el examen en ese idioma :stuck_out_tongue:

1 me gusta

efectivamene como te comento SidV si el manual viene en español pudieras ir por esa opción, en mi caso la academia SAP era en Ingles, y en ese idioma programe mi examen

Pues si eso si, mis manuales fueron en inglés y los de español los utilizo como orientación de algunos conceptos que no logró entender del todo en inglés. Bueno ahora si el lunes ya es mi examen :open_mouth: espero todo valla bien.

Saludos y

Gracias @Cesar_Rasek y @SidV

Estudia mucho, si estas trabajando dicen que eso ayuda más, yo aun lo pase aunque no cuento con experiencia en SAP, pero no te confies echale ganas

Gracias @Cesar_Rasek si estoy trabajando pero no como consultor, si utilizo el sistema porque soy el intermediario entre usuarios y soporte pero igual que tu apenas voy incursionando de hecho tambien me esta costando encontrar trabajo en este ambito. Pero bueno como tu dices a echarle ganas, seguimos en contacto =)