Primeros pasos sap pp

Buen dia a todos les envío un cordial saludo y espero poder encontrar lo que busco en esta plataforma que a primeros pasos se ve muy estructurada, de antemano agradezco a las personas que puedan ayudarme con cualquier información al respecto sobre SAP PP eh indago un poco y tengo una noción ligera de el tema me gustaria saber un poco mas mas “carnita” del tema como que hay que saber antes de a implementación de este modulo ,interacción con otros módulos , configuración , que transacciones utiliza , como verán es mucha información la que requiero pero nada que un buen manual o alguna indicación de por donde tengo que buscarle en especifico ya que me encuentro muy perdido en esto , espero poder encontrar algo saludos!

Bueno, trabajas en una empresa que tiene SAP PP?
En SAP, tendrás el menú “Logistica” y dentro del mismo, busca todo lo relacionado a “Producción”.
Es un amplio mar de cosas para investigar y hacer.

Lee: http://www.consultoria-sap.com/search/label/PP
Ahí tendrás transacciones, y manuales.

También puedes ir leyendo otros debates sobre #sap-pp

trabajo en una empresa donde implementaran varios módulos pp qm pm y estamos en el proceso de implementación quiero empaparme de todo lo relacionado con pp específicamente , configuración ,transacciones ,implementación, primeros pasos , etc todo lo que pueda aprender referente a pp sap se me hace un erp muy impresionante y un monstruo en cuanto a tamaño y alcance así que que mas que por donde empezar que con unos manuales ya posterior mente publicare temas en especifico una vez que mi visión sea mas profunda en cuanto a pp se refiera saludos !

1 me gusta