Problema con campo de texto en SDK UI_API

Muy buen dia,

Tengo un inconveniente con un campo de texto que estoy creando en el maestro de articulos por medio de UI_API. Ya tengo el campo creado, pero al momento de ingresar algún texto, me lo guarda para todos los maestros de los artículos y si debo cambiarlo y actualizarlo en otro articulo me lo cambia en todos, ademas de eso no veo en donde esta almacenado ese campo, es decir, si me coloco encima de él y habilito la información del sistema para ver la tabla y el nombre del campo me aparece un #00000293,“Nombredecampo” y si lo busco por medio de un query no aparece en la tabla oitm.

Agradezco cualquier ayuda con esto, soy nuevo en el sdk y me gustaría aprender.

Hola compañero.

La programación no es lo mio pero sin duda, para que puedas recibir un poco de apoyo, sería mucho mejor si mencionas el código de programación que estás utilizando, de esta manera se podrá analizar y otorgar las respectivas sugerencias.

Seguimos atentos.

Saludos.

Buenas tardes @eduardo_buitr

De acuerdo a lo que comentas y a reserva de que proporciones más información (imágenes), es posible que lo que estés visualizando sea simplemente el campo creado desde UI API con la información introducida, sin embargo, dicho campo necesita estar vinculado a un campo de la Base de Datos para que se guarde propiamente la información.

En las propiedades de tu EditText, en la sección “DataBind” …
1.- En la propiedad “DataSource” debes asignar la tabla de SAP a la que estará vinculado, por ejemplo si es la de Facturas de Proveedores deberá ser “OPCH”, si es la de Entradas de Mercancías de Proveedores deberá ser “OPDN”, etc.
2.- En la propiedd “Alias” deberás especificar el campo de usuario al que pretendes vincular esta información, es decir, donde se guardará en la Base de Datos, por ejemplo “U_Referencia”, solo por mencionar algún nombre.

Imagen ejemplo:
Imagen_Campo_UIAPI

Espero esta información te ayude un poco a resolver tu requerimiento.