Problema con vista (CFDI 3.3)

Estimados @Abapers, les comento un problema que estoy teniendo, ojala puedan darme una mano.
Al crear una vista, estoy teniendo 2 problemas, el primero es que al poner la tabla primaria (lo indica asi una nota), no puedo seleccionar la relación con la segunda. Invirtiendo el orden, puedo agregar ambas tablas.

(Actualizare el post con la imagen en un momento mas)

El segundo problema que tengo, es al crear un mantenimiento de tabla image al establecer el grupo de funciones, me arroja la siguiente advertencia:

You are changing a function group which does not belong to you
(Está modificando un grupo de funciones que no le corresponde)

Después de esto, no logro guardar ningún cambio y no puedo avanzar con la nota.
Se trata de la Nota 1914863, Vista (Mantenimiento) CFDI_REJV_MX, las tablas involucradas: CFDI_REJ_CODE_MX y CFDI_REJCODE_MXT, SAP_APPL 605
Asi deberia quedar:
image
Tampoco veo el boton Fn.Gr.Text

Desde ya, agradezco su apoyo!!

2 Me gusta

Estimado, no le faltará poner una Z antes del nombre de tu vista y grupo de funciones?

No, el nombre de la vista lo sugiere SAP en la Nota.

Ya esta resuelto, el warning hay que ignorarlo con un simple enter. Pero para poder crear el mantenimiento de la vista, tuvimos que tratar de implementar la nota, al no estar lista la vista, nos dio un error, pero despues de eso pudimos proceder sin ningún problema.

Saludos!!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.