Problema correo html en sap

Hola los molesto para consultarlos si alguno de uds tuvo este problema recientemente hice un codigo en SAP para enviar graficos estadisticos y los envio con la funcion SO_DOCUMENT_SEND_API1 en formato HTML , utiliza librerias de java pero estan alocadas en servidores no es problema , ahora bien el tema es que veo el correo perfectamente por la transaccion SBWP en SAP, voy a ver si puedo adjuntar la imagen , pero cuando sale de la bandeja de salida en SAP y me llega a alguna casilla , lotus , gmail , yahoo , lo que sea llega todo menos el grafico, alguno tiene idea ?

ojo en la SCOT la salida SMTP esta sin formato, desde ya muchas gracias y un abrazo.

Hola Sergio, la verdad que no he mandado un e-mail con un gráfico usando esa función ya que nosotros usamos Business Objects XI para tema de estadísticas, pero veo que en la SCOT te aparece bien, entonces como tú dices tendrás que configurar que posibilidades tienes para configurar la SCOT(creo que se hacía desde ahí, que se configura si van en PDF, HTM, etc), sino haz una prueba si generar un pdf cualquiera desde SAP y lo mandas con la SO_DOCUMENT_SENT_API1 si te pasa lo mismo.

Mira si te vale para algo este link.

h_tps://saptricks.wordpress.com/2012/05/10/truco-26-configuracion-del-envio-de-correo-electronico-desde-sap/

Sino mira también este:

h_tp://www.postalmethods.com/send-mail-from/sap-r3/how-to/configure-outgoing-email-in-sap

Salu2

1 me gusta

muchas gracias voy a investigar esa posibilidad, desde ya muchisimas gracias nuevamente

Alfonso y esa erramienta Business Objects XI porque transaccion entro , o es un paquete adicional en el R/3 ?

Hola Sergio, nosotros lo tenemos como herramienta a parte de SAP, se llama SAP Business Objects XI y sólo se usa para hacer informes de datos y gráficos. Funciona muy bien, y se paga licencia por usuario.

Has probado a mirar la configuración en la SCOT para lo que tú quieres ???

Salu2.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.