Problema Crystal Report CFDI 3.3 y XML

@Ares17000

Disculpa una Pregunta, ya verificaste que en dicho cliente este predefinido el layout de la version 3.3??

saludo

Si… en todos… igual lo verifiqué para ese específico y si lo está. aunque no creo que lo de la visualización estuviera por ahí, es un buen punto a validar.

Al respecto de la Conexion Ado

Yo Genere una Nota de Credito y la agregue a mi reporte de Crystal con la Conexion Ado, y dicha carpeta yo la tengo en una ruta compartida para todos mis Usuarios y sin problema.

saludos

Si… repito…

Los usuarios NO tienen más este problema… Mi problema se quedó en que yo en el servidor con permiso de Administrador no puedo sacarlo xD

A veces es que tu mismo no te ves, a mi me pasaba eso y tenía que instalar un controlador especial de red que se llama adaptador de bucle invertido.

Slds.

Hola @Ares17000.

Me refiero a que anexe el B1_XMLSOURCE que se generé de la segunda empresa, osea, ingrese a la segunda empresa busque una factura timbrada con el 3.3 seleccione la plantilla nativa de SAP, con esto en la carpeta Temp se genera el B1_XMLSOURCE, entonces en la plantilla con error cree una nueva conexión anexando el B1_XMLSOURCE de esa empresa. Cargue el layout a la empresa y el error desaparecio.

1 me gusta

Saludos yo soy nuevo en esto no tienen por hay un isntrutivo para corregirlo por que hoy me surgio el problema, el panther estan muy ocupado yo les quiero ayudar.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.

Ok actualizo ya para cerrar…

Al final nunca pude ver los reportes en SAP en el servidor… no se que tiene, y realmente no pienso invertirle más tiempo a esto cuando desde mi maquina local y los equipos usuarios si puedo ver los reportes.

A pesar de las recomendaciones (incluyendo la de identificar el propio servidor en el archivo host que me había parecido muy valido), no pude solucionar en el server, Lo raro es que es solo con estos reportes de 3.3 y XML. Para todos los demás reportes los veo normal en el server.

Por los momentos trabajo los reportes en el server y los reviso en equipo usuario si les realizo el cambio.

1 me gusta