Problema de impresion

@Randolph utiliza en modo de impresión G, en la versión 740 pasa a menudo que mandas a imprimir, el lpd generado el log y todo pero no envía nada, prueba y nos confirmas.

Saludos
Josh.

hola josh lo he mandado con el modo g pero nada

En que modelo impresora estas intentando imprimir y fijate el driver de impresora que estas utilizando para esa impresora en la spad, se que en algún momento me paso esto y lo solucione, sigo buscando, también ponle en la su01 en pestaña de preferencias dar salida inmediata en todos los documento y prueba de nuevo.

Cualquier cosa pega un grito.:vulcan:

1 me gusta

hola josh disculpa la demora es una lx 300+II ya en la su 01 tiene salida inmediata para mi es algo del driver del sistema por que revisandolo no tiene ninguno para la lx 300

Hola @Randolph en dispositivos e impresoras del equipo afectado no sale la impresora?

Hola @nicolasgp si en el computador esta instalada con sus driver para windows es que despues que se formateo comenzo con el inconveniente de forma local lo mas extraño es que desde el servidor puedo imprimir bien y desde el locas las letras salen grandes, tambien realice la prueba con instalando la impresora compartida y me sale grande igual

Si imprime? el problema seria solo el tamaño de las letras?

si solo el tamaño de la letra desde la local donde esta instalada

Si ya revisaste que estuviese bien configurado por la SPAD puedes probar esto a ver si te funciona
h_tp://askaboutsap.blogspot.com/2015/02/how-to-change-font-in-sap.html

usa alguna tipografía tipo monospace ya que usas una LX-300 (solo para probar)

y nos avisas

ok voy hacerlo para ver si impreme bien desde la local por que como te explique cuando mando desde el servidor sale de forma correcta y ka impresora en el servidor ya que esta compartida desde el equipo esa prueba la realizare el dia de mañana

ese link lo que me dice que el cambio de letras que esta hay es para los formulario o sea que son únicamente para las entradas no salidas de impresión fue lo que interprete

sorry me equivoque de blogspot entre las paginas que tenia abierta (si el primero es para modificar el GUI)
h_tp://potools.blogspot.com/2013/02/change-font-in-epson-lx-300-printer.html

Puedes pasarme una captura del driver que usas en la SPAD para tu impresora de SAP?

ok en ese post explica como cambiar la letra en la impresora, ese no es el problema, el problema se suscita al imprimir desde SAP en el equipo donde esta conectada la impresora vez, yo mando imprimir desde el servidor y las letras salen de forma correcta, la impresora esta conectada al servidor por red ya que esta compartida desde un equipo, lo que no entiendo por que si el servidor toma los driver del equipo donde se encuentra la impresora sale bien y desde donde esta conectada salen las letras mas grande y descudra la factura

Ok hagamos una prueba, crea una nueva impresora en SAP que tenga el driver SAPWIN (me imagino que usas Windows) y el tipo de acoplamiento G y pruebas.

Aquí te dejo un tutorial creado por Edwing_Torres

En caso de usar alguna maquina con Mac o Linux deberías usar POST2

hola nicolasgp cambie el driver a sapwin y mejoro un poco pero todavia salen un poco grande

Puedes realizar otra prueba.

Instala una impresora PDF (PDFcreator por ejemplo) la configuras para que use el tamaño de papel que usen e imprimes ahí en vez de usar la LX-300
Luego puedes imprimir ese PDF en una impresora normal, esto es para ver si el tamaño de las letras esta así en el formato o es tema de la impresora

importante: al momento de imprimir el PDF que se genero revisa en las opciones de impresión que la escala sea 100% y no “ajuste a la hoja” esto es para evitar alternación de la escala en la prueba.

Lo importante es ir descartando opciones.

Estimado.
Realiza la configuración según la imagen (pestaña Acoplam.SPOOL host) y activa el check para que las impresiones salgan.

Prueba para ver como te va.

Con respecto a este caso les notifico que el problema era el driver local resulta que w10 no es compatible con el driver de la lx para sap baje la versión de la estación a w7 y se resolvio el problema gracias a todos por el apoyo y ahora debemos tomar en cuenta esa parte

3 Me gusta