Programación de planes de mantenimiento

Buenos días,

Estoy en la programación de planes de mantenimiento. Me da el caso que tengo que programar varios mantenimientos a cada equipo, tengo entendido que puedo crear un solo plan de mantenimiento y a este asignarle varios equipo, pero no sé si hay la posibilidad de que a cada equipo se pueda programar en días distintos. dejo imagen de referencia.

Se agradece de antemano.

Saludos.

1 me gusta

Hola, buena tarde @Drixner !

En mi experiencia, como bien dices puedes compartir los mantenimientos con diferentes equipos.
Pero aunque las actividades HR, sean para los 7 equipos, cada equipo debe tener su plan (total 7 planes).
Porque si tú plan (5004-P01-104) esta ligado a los 7 equipos para iniciar tu plan sólo podrás poner una fecha o contador (sea en la estrategia que tenga tu plan).

Espero sea útil la información :slight_smile: , igual quedo pendiente de cualquier comentario o duda. Me gustaría saber cómo es que desarrollas ese proceso.

Saludos cordiales!

3 Me gusta

Hola, Gracias por el comentario. @Karla7

Buenos sí, tienes razón. Veo que no hay la posibilidad de hacer tal programación, no me queda otra opción mas que crear 7 planes. Claro eso sí, las HR sí se pueden copiar para todos ellos. Lo manejaré de esta forma.

Gracias nuevamente.

Saludos cordiales.

1 me gusta

Hola @Drixner :slight_smile:

No es nada, estuve un buen tiempo realizando esas actividades y para eso es el foro.

Y claro que puedes usar las HR, ya sólo verifica sea una HR genérica. Cuándo llegué a trabajar con esto encontré este caso de usar la misma HR pero muy específica para ejemplo 3 equipos y esa misma HR se usó en 10. Y se crea todo un rollo nuevos planes o baja de ellos. :wink: :wink:

Saludos cordiales!!

Hola Drixner.

Para que salgan en dìas distintos los equipos, puedes hacer un solo plan con 7 posiciones.

Yo por ejemplo utilizo la estrategia CRN001 con offset 0, offset 1, offset 2, offset 3, offset 4, offset 5, offset 6.

Así te saldrá una PM para cada equipo.con un solo plan.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.