Ayuda SAP

Programadora ABAP

Buenos dias a todos, soy nueva en el foro. Soy programadora ABAP y me parece muy útil e interesante vuestro foro. Estoy interesada en descargar manuales certificación ABAp. Vi que había que compartir el link en Facebook y ya lo hice. Ahora me gustaría saber como descargarlos.

un saludo a todos y gracias por aceptarme

Aquí tienes las indicaciones. Un saludo.

2 Me gusta

Que tiempo llevas como progrmadora ABAP, estas planeando tomar la certificacion?

muchas gracias Borja87!!!
Smota, tengo sobre 3 años de experiencia y si me planteo la certificacion, pero sobretodo me parece interesante los manuales para aprender mas sobre OO

1 me gusta

Buenos dias, estos son los manuales que me gustaria descargar…ya comparti el link en facebook.

TAW10_1_ES_Col10
TAW10_2_ES_Col10
TAW12_1_ES_Col10
TAW12_2_ES_Col10

y este es el link

gracias por adelantado…

Solicitud procesada, recuerda que hay normas para solicitar manuales, debes participar más de la comunidad para ganar confianza y se enviará lo que has solicitado.

Con 3 años de experiencia, seguramente podrás ayudar a otros que han preguntado en #consultas-sap o bien temas de #orientacion :+1:

Saludos!

@pitiusa, mucho tiempo sin cumplir las normas de solicitudes…
De acuerdo a nuestro procedimiento de solicitudes y envíos, la solicitud estaba pendiente, pero ahora pasará a ser anulada.

Ésto no significa que el material no vaya a ser enviado, de hecho, si el autor de la solicitud vuelve por la comunidad, y cumple las normas, podrá re-activar este tema y se enviará lo que se solicitó.

Recuerda que para aumentar tu nivel de participación en la comunidad (parte fundamental de las normas para recibir materiales de SAP), debes animarte a crear nuevos temas o responder a otros usuarios. Aquí no hay que ser un experto para ayudar, se aprende día a día con lo que nos pasa en SAP.

Saludos!