Pues yo comparto parte de la idea que mencionaron al principio…creo que fue Smota !!! y buehhh de ahi pare de contar…
lo que comenta Alfonso, creo que esta muy orientado a sap y por ahi voy a puntando yo ahorita y de lo que me he dado cuenta es que sap apunta todo a la nube y por lo que estoy entendiendo de ese asunto todo es con fiori y ahi es html 5 y js !! y otra cosa que veo que a punta mucho a negocio es la integracion…
en ssff por lo poco que veo, una mucho xml y ayer vi a un pana que no se que hizo pero no era xml o algo que yo conociera jajajajaja !!! pero lo cierto que a nivel de negocios, creo que la nube es a la lo que apunta todo y ahi las app web ganaran mucho terreno, en la medida que vayan pensando cosas y las empresas vayan dejando el miedo del viaje de la info en la nube seguiran ganando terreno !!
estos dias he escuchado mucho que abap tarde o temprano va a morir…pero no se, para resumir…pasaran años !! y creo que ahi seguiran las aplicaciones nativas porque en esto de la informatica cada cabeza es un mundo y muchos ven oportunidades en terrenos donde nadie mas las ve y a veces las pegan