Programar SAP B1

Buenas,

El siguiente es para aclara una duda que tengo a cerca de si existe un lenguaje o manual especifico para programar SAP B1?

Hasta donde he leido este no se programa con ABAP sino con consulta directamente sobre la base de datos, pero no he visualizado algo parecido a un manual.

Actualmente trabajo administrando la informacion en una base de datos pero no se si es este mismo tipo de consultas a las base de datos a las que se refiere el tema cuando lo lei.

Gracias.

Creo que este debate responde a tu inquietud:

Artículo relacionado:

@Lepera Buenas tardes.
Quieres autmatizar algunas opciones? o quieres saber si se puede modificar la estructura?
Existe una API para automatizar el SAP me refiero a subir un archivo de excel o de txt o de csv de miles de registros en automatico a los diferetnes docuemntos.

yo pensaba que con ABAP se podía hacer todo en SAP :frowning:

1 me gusta

Hola Carlos, ABAP es un lenguaje de programación para SAP ECC (uno de los productos).
SAP posee muchos productos, te recomiendo consultar el multi-universo de SAP, para que conozcas la profundidad de lo que es SAP.

2 Me gusta

Hola Lepera, en SAP B1 se puede programar en Visual Basic Net o Visual C# o al menos yo lo he usado con c# para un pequeño tipo addon en la version 8 del SAP, tengo la biblia para programar addons, esta bastante extensa, no me considero un desarrollador, pero si te puedo decir que necesitas tener bastante experiencia para dominar la programacion en este ERP de clase mundial

Saludos!

1 me gusta

Lo equivalente a las transacciones Z en SBO se hacen con programación en .net???

Leíste el debate que pasé en la primer respuesta?

puedes usar la DI API de SAP B1 que viene en el SDK. esa puedes utilizar los objetos para programar en C# o visual basic. net o VISUAL 6.0, cuando instalas SAP, ahí hace una carpeta y te pregunta si quieres instalar el SDK, Viene toda la información e incluso ejemplos para usar también la UI API y la DI API.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.