Joeeee… sé que lo mismo no debería darme por aludida, pero me cuesta no hacerlo porque, entre otras cosas, este hilo ha surgido “coincidiendo” con mi petición de un manual. Como se me contestó que cuando cumpliera con las normas y yo creía cumplirlas, pregunté qué era lo que faltaba. Digo yo que eso no puede molestar a nadie, no?. Mi formas fueron correctas y tampoco metí prisa, sólo quería saber qué era lo que no cumplía, y siento no haberme dado cuenta yo solita que para ese manual en concreto se pedía otro nivel y en mi lectura “transversal” del artículo me lo salté (es lo que, a veces, tienen las lecturas transversales). Mea culpa. Pero surge un hilo para pedilones y pedigüenos y … qué queréis que os diga?, me siento aludida de forma bastante directa.
No suelo cometer faltas de ortografía. Ni en mis textos escritos en foros, mails ni siquiera whatsapps. Es más, considero que mi redacción escrita es bastante superior a la media. Eso me da algún punto “extra”?
Me presenté hace casi un mes (así que esa aparte no me atañe), completando bastante bien mi presentación y ampliando la información cuando se me pidió, incluso me explayé de lo lindo cuando se me insinuó que siendo “gestora de SB1” apenas había ayudado a otros colegas del foro. No sé si quedó satisfecha la razón de mi escasa aportación al foro.
En cualquier caso, este foro me gusta, y que haya gente que entre, se registre y pida nada más llegar no debería enturbiar el buen ambiente en general. Si alguien no cumple las normas en algún momento se hace mención explícita en el hilo que sea oportuno, pero si se escribe un hilo como éste y coincide con mi petición de manual y mi ignorancia sobre las normas particulares del mismo, pues me doy por aludida aunque el resto de quejas sobre formas y maneras no coincida en absoluto con mi manera habitual de proceder.
Siento en el alma que mi necesidad de un manual haya coincidido con que estamos terminando el año, tres de mis empresas se fusionan en menos de mes y medio y yo no tenga mucha idea del estándar de SB1 si no del “magnífico” add on que heredé y que pronto desconectaremos, y del que soy gran conocedora a base de grandes tropiezos y muchas horas de autoaprendizaje Si estuviésemos 6 meses atrás pues no tendría tanta prisa, seguiría participando en el foro tranquilamente y cuando me llegara el manual me pondría a estudiar como una loca. Pero como tampoco tengo otra opción… En fin, que lo mismo es que hoy es martes, hace frío, está nublado, tengo una incidencia con el maldito add on que no consigo resolver y me duele la cabeza (el orden de exposición es inverso al grado de molestia que me produce cada una de esos sucesos).