PSA no carga al cubo

Hola comunidad!

Soy consultor de Business Intelligence, veo la parte backend. He presentado inconveniente con un la carga de un retractor, en este caso el retractor del cubo de ventas (8Z0SD_C03), lo que quiero es cargar información del ambiente productivo en mi ambiente de pruebas, ya que necesito una sábana grande de datos.

Configuré un Sistema Fuente nuevo ya que no existía una conexión entre el productivo y el ambiente de pruebas.

ejecuto mi InfoPaquete y todo corre bien, tengo mis datos en el PSA, por lo que mi conexión es buena. Cuando ejecuto mi DTP se queda pensando por largo tiempo y me muestra el siguiente monitor:

image

Alguien me puede ayuda para saber que está sucediendo, quizá me falto configurar algo más ya que este sistema fuente es nuevo.

De antemano gracias por su tiempo.

Saludos,
Alejandro.

Hola de nuevo jejeje

Unas preguntas:

El DTP no te muestra algún mensaje en error?
Has revisado la ST22 en BW para checar si hay algún short Dump relacionado con esta carga?
Cuántos registros te extrajo de SAP a BW?
Lo estás cargando por medio de alguna cadena de proceso?

Me ha pasado que ciertos flujos de FI fallan en la ejecución del DTP por el número de registos que intenta subir, normalmente en la ST22 encuentro un short Dump que comenta algo de un “Deadlock” y lo único que hago es volver a repetir la carga pero desde la cadena de proceso donde falló.

Saludos

1 me gusta

Gracias Alex!

Ya logré solucionarlo, corrí el DTP en modo debug y ahí pude validar que el problema es porque no estaban activos como los jobs o los logs, entonces no lograba escribir el proceso, una persona basis arregló la configuración.

Gracias por tu apoyo.

Saludos,
Alejandro

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.