Publicaciones que contienen enlaces de Referidos

Continuando la discusión desde Temas sobre cursos online, cupones de descuento:

Los enlaces referidos son aquellos que dejan beneficio directo a quien comparte el link, como esta web es sin fines de lucro :frowning:, no permitimos que otras personas las usen para general links con lucro. Debajo la fuente original.

http://tudinerito.com/ayuda/referidos/

@SidV Corrigeme de no ser asi :smile:

1 me gusta

Exactamente es eso. :+1:

Adicionalmente, limitamos los “referidos” cuando son enlaces salientes a webs de control. A ver, ¿cómo explico ésto?

Si por ejemplo, yo (SidV) he publicado un ebook sobre SAP, que vendo a través de Amazon a 299 dolares, y aquí compartimos ese libro gratis… cuando ponemos el enlace al sitio del libro, aún si NO tuviese referido alguno, pero es un enlace directo: www.ejemplo-sitio-del-libro.com/libro_amazon/ejemplo.pdf ← esto es un enlace directo (no hagan clic, es un ejemplo)

Se entiende por “referido” al sitio web que “envía” visitantes al sitio web destino. Es decir, si 10 personas hacen clic sobre ese enlace, los administradores del sitio web “ejemplo-sitio-del-libro.com” podrán ver que llegan a ese sitio web desde el sitio referido: “consultoria-sap.com.

Así de complicado es ésto de compartir descargas :wink:
Por eso limitamos los enlaces salientes.

Cuando vean que les edito algún enlace, es por una cuestión de proteger la web.

Saludos!!!

2 Me gusta