¿Puede un Job de SAP ejecutar un archivo .bat?

Buenas tardes,

Desearia saber si es posible agendar un job desde sap que me permita ejecutar un archivo.bat este archivo realiza una accion de monitoreo en
el servidor que esta en windows server.

Agradezco de antemano cualquier ayuda

Saludos,

1 me gusta

La pregunta es sobre programar el job semanal (ver debate relacionado) o sobre si es posible que un job ejecute un archivo.bat ?

Es sobre si un job de sap puede lanzar el archivo.bat.
Mi archivo.bat llama al antivirus para escanear una ruta en especifico y ya funciona pero quisiera saber si puedo agendarlo como job en sap.

Y como SAP vería el archivo bat ? :neutral_face:

PD: cambio título, decía “agendar job en sap”

Hola,

Hay algo que no me cierra.

Los jobs de SAP son para correr en el servidor. Esa ruta que quieres escanear, ¿es del servidor o de tu computadora local? Si es local, no vas a poder hacerlo por job de SAP.

Si es local, la manera de ejecutar un archivo está acá:

ht_ps://danielpanaro.wordpress.com/2007/11/07/ws_execute-funcin-para-ejecutar-un-programa/

Espero que te sirva.
Saludos.

1 me gusta

por lo que entendí quiere ejecutar un archivo .bat que lanza el antivirus en el servidor de sap que tiene windows server, y escanear una ruta especifica.

Por lo que podría programar un job que ejecute un programa abap (con la info que puso @sconoredhot) , que a su vez lance este .bat y ejecute el antivirus.

Como para hacer un poema xD

Saludos.

2 Me gusta

Se creo una entrada en la transaccion sm69 con la ruta del archivo.cmd

image

y se lo agendo desde la sm37 como job desde programa externo.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.