Ayuda SAP

Puedo disponer de los manuales SAP GRC?

Me gustaria obtener los manuales de SAP GRC, preferiblemente es español, aunque tambien los acepto en inglés.
@Jorge1972
Gracias

debes cumplir las normas y presentarte

2 Me gusta

Hola; Pido disculpas al no seguir las normas de presentación. Actualmente soy consultor certificado de SAP FI, y trabajo como freelance en docencia SAPFICO y consultoría funcional y customizing. Mi trayectoria data de 1991, año en el que comencé a trabajar en el departamento financiero de una sociedad, hasta 2015. Tengo contacto con SAP desde 2000, conociendo otros módulos de manera funcional como son MM SD e integración HCM con FI. Actualmente se plantea un proyecto en el que necesito aprender el módulo GRC, y necesitaría disponer de manuales o apuntes (si pudiese ser en español- castellano; acepto inglés) para poder estudiarlo.

Envío links relacionados con el material solicitado:

h_tps://scn.sap.com/community/grc

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Hola Jorge, te invito a leerte las normas. A lo que se refiere @squall192, es que debes abrir un tema en el tag #presentaciones, esto es de carácter obligatorio para todos los miembros del grupo, por favor lee el link que te envía Squall y allí esta toda la explicación sobre como solicitar manuales.

Te invito también a hacer la siguiente reflexión: Si no te tomaste el tiempo para leer las normas, y tampoco para leer el link que mencionas, como crees que puedes leer un manual de mas de mil paginas.

Pd. En el link que mencionas, no hay ningún manual de GRC…

1 me gusta