¿Puesto de expedición para servicios?

hola buenos días compañeros como puedo configurar un puesto de expedición para un servicio.
o como le puedo agregar una pantalla o la pantalla de expedición al momento de crear el servicio.

Cristian, por favor brinda más detalles en lo que quieres hacer, por que no se entiende lo que preguntas. Y procura que el título del tema quede bien escrito, si el largo (límite) del título no te alcanza, borra el título y pon la pregunta distinta. :slight_smile:

bueno en sap cuando creas un materia de servicio no te genera la pantalla de expedición por lo cual no se puede vender y facturar por lo cual busco que alguien me apoye en como crear la pantalla o como agregarla para la parte de servicio.

Cristian.

Necesitas meterte a ver la configuracion de MM, en especifico lo relacionado a Maestro de materiales.

Las pantallas que te aparecen al crear el material depende del Ramo y tipo de material y como esté en ésta configucacion.

Tambien te recomiendo que busques informacion sobre datos maestros, haces muchas preguntas de eso, busca manuales, tutoriales, etc. etc.

saludos¡¡¡

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.