Q version de crystal reports usar para SAP B1 9.2

Que tal soy nuevo por aqui en esta página de ayuda, al igual que en el mundo de SAP, actualmente en mi empresa están implementando la version 9.2 de SAP Bussines One pero he tenido muchos problemas al instalar Crystal reports, la version de Crystal que estamos usando es la 13 pero al momento de instalarla junto con integration package no me deja gestionar los layouts y algunos no reportes no los genera.

Talvez alguien me pueda orientar con el problema, se los agradeceré mucho

Saludos !!

Hola @KelintonGT,

Pidele a tu partner la actualización a Crystal 2016. Tambien te recomiendo verificar el tipo de conexión de los layouts y/o reportes, en algunas ocasiones eso da problemas para visualizarlos en SAP.

1 me gusta

Puedes usar Crystal Reports versión 14.0.4.738 RTM. Es muy estable y no da problemas con la integración a SAP.

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias, intentaré las soluciones que me indican.

Saudos.

Hola compañero.

En la actualidad trabajo en productivo con SAP B1 9.2 PL 03 y tengo la integración con Crystal Reports trabajando sin problemas:

Igual aquí te dejo algo de orientación:

h_tps://archive.sap.com/discussions/thread/3405213

Por cierto, no olvides pasar a la sección de presentaciones:
http://foros.consultoria-sap.com/c/presentaciones

1 me gusta

Gracias, por tu ayuda, estaba viendo que la versión de mi Suport Pack es la 2 no se si podré ser esa la causa del problema.

Saludos,

¿Si revisaste lo aquí expuesto?

Saludos tenemos esa misma y tal como dice Doug es estable

Gracias a todos por su ayuda, aunque no logré que no me funcionó la integración logré abrirlos con crystal reports editarlos y exportarlos a sap de forma manual.

Saludos,

que tal, yo trabajo en SAP B1 9.2 on HANA en la ultima actualización la 7 creo y trabajo con crystal reports 2011 y me funca bien…!

Prueba a ejecutar la aplicación SAP Business One con botón derecho - ejecutar como administrador y en modo 32 bits.