QM ingreso de datos masivos a puntos de inspeccion

Hola a todos, tengo un pequeño problema y no se si alguno de uds me pueden ayudar, me solicitaron un programa para realizar cargues masivos que normalmente se hacen por la transacción qe11, por punto de inspección realice una grabación a la transacción pero no me funciona para ingresar datos de las características, por ejemplo mi lote de inspección cuenta con 13 características para ingresar pero en la grabación en la pantalla solo se ven las primeras 11 características cuando le doy al scroll para bajar la pantalla y ingresar los datos de la características 12 y 13, me hace escribe los datos pero al finalizar la grabación me aparece que estaba situado en la posición 10 y que escribió esos datos en la característica 10 y 11.

Nunca me aparecen las otras dos características. No se como solucionarlo si alguien tiene una idea de como hacerlo o si saben de como funciona la bapi de grabación de características de QM se los agradezco.

No he probado nunca hacer una LSMW de una QE11.

Leíste esto? h_tps://archive.sap.com/discussions/thread/3493067

A ver si alguien que haya trabajado con @Calidad lo ha hecho?

Siento no poder ayudarte. Desconozco la tx qe11. yo utilizo sobre todo la qe51n o la qa32 para entradas de materia prima. Aunque no tengo tantas caracteristicas en un mismo producto, creo que no hay un limite tan bajo como el que comentas.
Quiza en la programacion de la rutina, el simple hecho de hacer el scroll hacia abajo te este dando ese problema, :thinking:

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.