¿Que campo del SAP me iría mejor?

Cómo estás ? Soy Luisa villa me llamo la atención tu presentación ! Vivo en Colombia Trabajo como Ejecutivo Financiero, soy Administrador de Empresas y Tengo un Postgrado en Gerencia de Marketing, quiero ser consultor SAP , pero no se en que campo del SAP me iría mejor , no se si es mejor ser consultor funcional . Con estos datos me puedes orientar por favor lo digo por que veo que tienes una gran trayectoria.

Hola @Luisavilla moví tu tema ya que estas haciendo una consulta en la presentación de otro usuario.

Te recomiendo abrir una presentación propia y podemos usar este tema para orientarte un poco.

Te recomiendo leer estos 2 articulos:

Ahí comentan varios puntos que te pueden interesar y están relacionado a tus preguntas.

Saludos (:

2 Me gusta

Hola Luisa, el punto de partida es saber que te gustaría ver en SAP, hay varios módulos FI (finanzas), CO (control interno), SD (ventas) , MM (logística) etc y veo por lo que me comentas que tienes conocimientos en varios temas, sería conveniente que leas o investigues un poco de cada uno de los módulos de SAP; hay otros que no son parte del core de SAP que son capas adicionales al ERP que también te pueden interesar como C4C, CRM, SRM, successfactors etc, por lo general la mayoría de consultores o analistas funcionales comienzan con los módulos core que son FI,CO, SD o MM, dependiendo de eso y tu inclinación se van especializando y van pasando de analistas, funcionales consultores, líderes de equipo etc etc a medida que avanzas ya tu labor se vuelve más orientada a la gestión pero no dejas del todo la parte técnica.