Qué distintivos o méritos faltarían?

Me interesa su opinión, saber qué otros distintivos les gustaría tener, o medallitas al mérito.

###Distintivo? Qué es eso? Mira la lista actual.

Así como por ahí está dando vueltas la idea de @smota de contar la cantidad de “soluciones” que ha dado un usuario, quisiera saber qué nombre le darían al distintivo, cada cuantas soluciones, etc.

Dejen volar su imaginación, y propongan así debatimos!


* * * **Cuando propongan sus ideas, procuren responder a las siguientes preguntas:**
  • ¿Cómo se llamaría el distintivo (preferentemente una palabra, máx dos).
  • ¿Qué icono (imagen) quieren que tenga el distintivo? elegir UNA de aquí.
  • ¿Cuándo debería ser otorgado?
  • ¿Se concede por única vez? (o a varios usuarios?)
  • Otros detalles que crean conveniente proponer, serán bienvenidos!

Lista de Ideas lanzadas:


Saludos!!!

Update: aclaración, hay distintivos automáticos y “escudos” manuales. Para solicitar escudos de módulos SAP, por favor hacerlo a través de éste tema:

1 me gusta

:dancers: :dancer::dancers: :dancer::dancers: :dancer::dancers: :dancer:CRM! CRM! CRM! CRM! :dancers: :dancer::dancers: :dancer::dancers: :dancer::dancers: :dancer:

Jajjajaa, me olvide de aclararlo, ese sería un escudo (distintivo manual). Para esas solicitudes vamos a tramitarlos todos en este tema.

No te enojes, sé que te debo el de CRM.

Quizás sea poco creativo jajajajajaja pero yo los veo muy completos !!

Conteo de soluciones

10 marcas = Aficionado
20 marcas = Experto
50 marcas = Maestro
100 marcas = Legendario ^^

Marcare este post, y mas tarde hago el updated. Dando mas detalles. a la laboresssssssssssss jeje
¿Cómo se llamaría el distintivo (preferentemente una palabra, máx dos).

10 marcas = Aficionado
20 marcas = Experto
50 marcas = Maestro
100 marcas = Legendario ^^

¿Qué icono (imagen) quieren que tenga el distintivo?

Aficionado
Experto
Maestro
Legendario

elegir UNA de aquí.¿Cuándo debería ser otorgado?

10 marcas = Aficionado
20 marcas = Experto
50 marcas = Maestro
100 marcas = Legendario ^^

¿Se concede por única vez? (o a varios usuarios?)
Una unica vez, y junto a estos, que se otorgue un titulo, asi como el titulo HelpDesk, cosa de que cuando alguien con un titulo asi de una respuestas, los demas preseten atencion porque es alguien que da buenas soluciones.

@SidV Updated

4 Me gusta

Muy bueno @smota, te agregué unas preguntitas en el primer mensaje así me completas tu propuesta :+1:

Muy bueno @smota !!! Espero empezar pronto en Sap jaja mientras no podre aportar soluciones :frowning:

O sea que habrá un solo usuario que tenga el título de “aficionado” (o el nivel que sea) ?

Sobre la imagen, es la fa-battery verdad? :slight_smile:
Para que quede anotada.

Sobre una unica vez, sospeche que te referias a que un mismo usuario puede obtenerla varias veces, de ser como aclaras, entonces que todos puedan llegar, todo el que califique para el merito que lo tenga.

no dice fa-bactery. pero si bactery.

1 me gusta

Alguna novedad con esta peticion? @SidV

Listo., ya están funcionando.
En 24 horas refresca la base de datos y se aplican.

Por los aportes que tiene @Alvan1 y otros colaboradores de la sección de tutoriales, me gustaría preguntarles qué distintivo podemos proponer para “premiar” o reconocer a quienes ayudan o publican ese tipo de aportes?

Se les ocurre algo?

Mas de diez aporte en tutoriales.

y para el primer aporte.

3 Me gusta

Me gusta la idea… veamos qué piensan los demás. :+1: Como siempre @smota dandole caña a la creatividad :wink:

Si me preguntan de creatividad… no, mejor pregunten de comida o bebidas :slight_smile: de eso si les respondo

Me gusta la idea @smota, pero se podría hacer algo para 1, 5, 10, 20, 50 aportes… quién quita y haya alguien con gran cantidad de material para compartir entre los que estamos y los que están por llegar al foro :sunglasses:

Y lo podran obtener todos los usuarios que alcancen los numeros indicados

1 - Bien hecho
5 - Valeroso
10 - Buen camino
20 - Sin limites
50 - On Fire
100 - Honorable






3 Me gusta

Jajajajaja el de honorable me gusta :smile:

Si he vaya que la creatividad esta al mil con @smota me gustan sus ideas muy buenas. :smiley:

1 me gusta

@SidV alguna novedad con los nuevos iconos y meritos de aporte tutoriales?

1 me gusta

Hay 4 nuevos, en la sección escritura de los distintivos.

Tardará 24 hs en refrescarse la base de datos.