¿Qué hacen cuando se aburren?

La Historia me está pareciendo fascinante ahora que no me examino yo. Lo nejor es cuando ayer llegó mi hija gritando “mamá, HEMOS sacado un 9 en el examen de Sociales!!!” y me sentí súper orgullosa de mí misma (empecé echándole una mano con el resumen de la lección y acabamos estudiando juntas porque, según ella, se concentra mejor) :laughing:

5 Me gusta

Orales que bello es este tipo de convivencia familia, lo mismo me sucede con mi esposa cuando me pregunta como hacer cosas con la computadora y aunque no me aburro para nada haciendo cosas asi con ella si me hace reir cuando me comenta “no, no dime despacio alex no soy una experta con este aparato como tu!!!”,jajajaja pero es lindo que sirva esa situacion para convivir con la familia.:wink:

4 Me gusta

Comparto lo de Cristina…no tengo tiempo para aburrirme…jejeje…:yum:
Tenemos una hermosa bebe de 1 añito, y no me queda tiempo para aburrirme con ella…pues ella siempre quiere jugar…y cuando llego del trabajo trato de aprovechar el tiempo para compartir con mi beba y mi esposa, y tambien los fines de semana, aprovechamos para hacer mil cosas juntos…

Cuando la beba duerme aprovechamos (con mi esposa) para ver alguna pelicula, o simplemente platicar de cualquier cosa…En el trafico, enbotellamiento, colas (o como le llamen) aprovecho para escuchar musica, la radio, o leer algun libro (en mi telefono movil)…

Saludos…

3 Me gusta

Leo sobre economia y política, me resulta muy interesante… ademas siempre es bueno estar informado, o tratar de estarlo…

1 me gusta

Por lo general cuando me aburro, me pongo a revisar cuentas de inversiones que tengo o por lo general a buscar información sobre SAP, o aprender cosas nuevas en la cocina, ya que es un pasatiempo que disfruto mucho, buscar trucos en la cocina, anotar recetas, aprender sobre masas para panaderia o sobre preparaciones de cerdo, se me vuela el tiempo en esto.

3 Me gusta

Y qué tal si te digo que en esos momentos de aburrición podrías ganarte unos dólares?
Te lo ofrezco a vos, porque dices que en momentos de ocio lees sobre SAP. Eso nos serviría :thumbsup:

3 Me gusta

La importancia de leer completo, leí “ganarte unos dólares” en azul, ya te iba a responder, okay de quien hay que deshacerse? jajajaja vale, mira cómo puedo hablar contigo al privado, si me interesa el tema acerca de CSAP

3 Me gusta

Una buena siesta mata el aburrimiento (Y)

1 me gusta

Me encanta ver películas y documentales

1 me gusta

Me mude al exterior hace 2 semanas y entre que consiga todos los papeles para trabajar tengo 3 meses libres para mi. Ademas de apuntarme para hacer la academia del SAP B1 y un curso de ingles acelerado, me inscribi en una maraton 10k que se hace en esta ciudad en abril. Me arme un plan de entrenamiento y con eso deje el aburrimiento y la ansiedad que me habia agarrado muy fuerte.

5 Me gusta

@lulina88 que bien estes dejando la ansiedad y aburrimiento de lado, pero te recuerdo que también es bueno apartar tiempo para dormir jajajaja. Saludos y éxito en tu nueva localidad, mis mejores deseos.

2 Me gusta

A mi me gusta compartir algunas soluciones en general empleando la tecnología en beneficio de la sociedad y debes en cuando me gusta buscar material para ventanear o exhibir a funcionarios y congresistas corruptos e ineptos

2 Me gusta

Muy buenas:

Empezaré por lo del “hobby” de las mujeres de :sleeping:. De adolescente: :books:, :basketball:, :volleyball: y :beers: :tada: :dancer:. No hay tiempo de dormir. Más adelante igual, estudiar, jugar al baloncesto e ir a fiestas con l@s amig@s. Luego trabajo + estudio…salir a las 5 am. de casa y llegar a las 11 pm. Y cuando tienes hijos, olvídalo.
Trabajo como vigilante de seguridad :cop: en turno de noche…muchas horas muertas a pesar de que hay que estar muy atentos :eyes:. Escucho :radio:…(fútbol liga española los fines de semana, Europa Champion League cuando hay entre semana, y veo algo en netflix (series -Once Upon A Time, Agentes de Shield, Dexter, Peppa Pig y cía-, Pelis -Gamers, In Time, Gru, Dinotruck-) también juego Lords of Mobile y hasta Dominó.
En casa :house_abandoned: poco para aburrirse con mi chiquillo de 5 años. Cuando están listos sus pocos deberes, le ayudo “cuando me deja” con su juego de Plantas VS Zombis…:sweat_smile:, si no me deja, tareas de casa varias, ver la tele con mi pareja o sola y luego está visitar a mi mamá…hablamos, jugamos a las cartas o un dominó…

Y ahoritica mismo me estoy metiendo ABAP vía intravenosa :syringe:

Saludos.
:raising_hand:

7 Me gusta

@SidV, esta forma de usar los emojis requiere un BADGE!!! :+1: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Quienes estén interesados, leer:

2 Me gusta

Suena interesante… Pues es difícil tener un rato libre, entre trabajo, Universidad, hijos, esposa y un largo etcétera… Cuando en verdad tengo un rato de ocio hago reparaciones y mantenimiento a mi hogar, a mi auto y a mis bicicletas, soy fanático del “hágalo usted mismo”.

Como podrán leer me encanta el ciclismo de ruta y de montaña así que de vez en cuando busco un espacio para practicarlo.

También como muchos de la comunidad, acostumbro jugar videojuegos (xbox) con mi hijo.

Algo que he dejado de lado pero que me encantaba es el dibujo, me encantaba realizar dibujos a lápiz.

Saludos comunidad.

3 Me gusta

En casa, raro es que me aburra, con tres gatos y un loro, mal se me tiene quedar… :smirk::joy:
En el curro, cuando la cosa se pone tediosa, o no soy capaz de sacar nada en claro, curioseo por la red recetas de cocina vegetariana jajajajajja

3 Me gusta

ummm bueno va depender de donde este cuando me aburro, en casa me encanta cocinar e inventar y probar recetas nuevas :grinning: :cake: , y si estoy en el curro, investigar y seguir aprendiendo nuevas cosas de abap :computer:

saluditos a todos :sunny:

2 Me gusta

Depende del día.
Si es entre semana, por la tarde me voy al gimnasio a alguna clase de fitness, o máquinas o lo que me apetezca, dar una vuelta… y los miércoles suelo ir al cine.
Y ya por la noche pues TV, ver alguna serie (acabo de terminar la 1ª temporada de West World y ya espero ansioso la 2ª).
El fin de semana me voy a andar en bici al monte, tomar unas cervezas con amigos, ir al estadio de fútbol, viajar…
Al final uno aprecia lo que no le sobra, y a veces hasta me gusta estar aburrido y tirado en el sofá y buscar alguna Película.

6 Me gusta

Cuando me aburro también tomo mates, veo alguna serie copada (actualmente veo game of thrones), saco a pasear a mis 2 hijos (perros beagles jaja), me gusta escuchar música, disfruto de caminatas largas al rededor de mi Salta querida.

1 me gusta