¿Qué hacen cuando se aburren?

soy cinefilo, mi pasión es ver peliculas independientes, normalmente dramas y thrillers.

Cuando me aburro leo, veo peliculas, trasteo en las redes sociales.

Jugar con mi sobrina Valentina! :smiling_face_with_three_hearts: , platicar con las plantas de mi jardín mientras las riego o podo :heart_eyes: ver una peli de miedito, escuchar música de preferencia salsa para darme energía!

¿Jugar Plantas vs Zombies GW2 cuenta? ¿O te referías a como te distraes en el trabajo? Si es así yo me distraigo paseandome por la empresa un rato para ganar fuerzas ara seguir.

Cuando se aburran entren al foro y lean los temas¡¡¡ podran adquirir mucho conocimiento. :stuck_out_tongue:

Escuchar musica y tomar mates.

La verdad de todo un poco, leer, y investigar algo nuevo en internet, revisar las noticias de google. o de estar en algun proyecto me pongo a practicar o probar los equipos que voy a utilizar. o vez en cuando me voy a la venta de garage a ver que consigo de interesante, o simplemente me voy a un cafe a hablar pistoladas.

Al menos que sean pasadas las 6pm que busco cualquier serie para ver.

Pierdo más tiempo en youtube de lo que debería :roll_eyes:

Cuando me aburro me dan ganas de… si estoy en mi trabajo y es hora de la comida, agarrar mi PsVita y jugar un rato, o mi celular y darle al FFVII tambien un rato, o bien bajar unos emuladores de SuperNintendo, GameBoy Advance o NES o N64 y jugar tambien…

Si estoy en mi casa, quisiera agarrar mi Ps4 y seguir con The Witcher 3, o con el Ps3 jugar Red Dead Redemption, o Metal Gear Rising o Fallout 3… o agarrar mi Ps2 y terminar esos juegos que tengo pendientes…

Pero siempre termino prendiendo la TV, inicio YouTube y me pongo a ver videos… :neutral_face: de variedades… ya sería el colmo que viera gameplays de otros :sweat_smile:

Escucho musica a todo volumen o veo anime :smile: aunque tambien a ratos juego Metin2 que es un MMORPG, entonces es entretenido.

A mi me encanta practicar deporte, ver series en Netflix y, sobretodo, salir de pesca. Para mí, esto último es lo más placentero del mundo.

Saludos!

Yo de vez en cuando me gusta ir a hacer turismo de aventura, rafting, rapel, cañonismo, trecking, parapente. Realmente me desenfoca de la rutina.

No tengo tiempo para aburrirme!! XD asi que no se de que hablas, tengo muchas responsabiidades y administro mi tiempo para todo, jamas me aburro. Debe ser porque mi vida es ordenada, y porque estoy ocupada. Solo la gente que no esta ocupada entra en el ocio.
Saludos!!