¿Qué hacen cuando se aburren?

Me gustó el que se dijo ñoño a sí mismo. Algo de eso tenemos la mayoría.

Soy opinólogo de automovilismo y algo de futbol. Leo mucho y escribo algo menos.

1 me gusta

Pues busco algún lugar para ir a relajarme y estar en contacto con la naturaleza y cuando no se puede me pongo a jugar asphalt 9 en el celular

Me gusta mucho leer para relajarme, el ultimo libro que leí completo fue el de ‘Amanecer Rojo’. Actualmente estoy leyendo ‘La teoria del Todo’.

Me gusta ver series y salir a bailar o pasear

Habitualmente toco la guitarra o veo alguna serie. son mis dos hobbies favoritos.

este tema ya tiene tiempo… pero cuando empieza el aburrimiento trato de pasar los niveles del dinosaurio en Google Chrome… desconectado el internet Jajaj… solo decia.

1 me gusta

hacer deporte y ver películas aparte de intentar aprender algo de sap
saludos

1 me gusta

TV, libros de diseño, hago diseños gráficos y multimedia desde el ordenador, juego a la nintendo…

aburrirse, que lujo yo no tengo tiempo con dos crias de 5 años no tengo tiempo :sweat_smile: :sweat_smile:

Salgo a andar en bicicleta, miro series, salgo con amigos, escuchar musica.

Cuando me aburro ps me gusta hacer ejercicio, siendo mas especifico entrenar con pesas me encanta así como también hacer capoeira ya que por el momento no puedo ir a las clases por el horario lo practico en mi casa de vez en cuando, todo ello hace que me relaje y después nada como su buena comida ufff queda perfecto!! Por otro lado si me aburro en el laburo y no tengo que hacer me gusta entrar a paginas para investigar temas variados como por ejemplo en este momento leer sus publicaciones y leyendo llege aca hehehe.
Muy bueno que aparte de temas sobre SAP tengan temas variados para poder interactuar y conocerse un poco mas.
Saludos!!!

La verdad depende del dia, si estoy mucho tiempo frente al notebook lo ideal es salir en bici un par de horas para liberar estrés, ahora si es aburrimiento por otra cosa puede ser jugar xbox u alguna otra consola.

2 Me gusta