¿Qué hacen cuando se aburren?

Series como game of thrones y the walking dead.
Playstation 4.
Musica.

2 Me gusta

Coincido con el de arriba, me la paso jugando a la play.

2 Me gusta

hago ejercicio, practico mountain bike

2 Me gusta

:soccer:, :headphones:, :video_game:, :computer:, :wrench:, :oncoming_automobile:, :beers:, :beers:, :beers:, :beers:

:sunglasses:

2 Me gusta

Hooola gente! :blush:

Cuando no estoy ocupada en el trabajo o en cosas de la casa lo mío es la lectura. Bien dice @johnny282 que no hay nada que lo haga a uno despegar de este plano terrenal por un rato como un buen libro. Suelo leer ficción, fantasía, YA, misterios, clásicos, chick lit y last but not least novelas románticas o como las llamo yo: “tramoyas”.

Estoy clara que no puedo vivir eternamente en los mundos fabricados y puestos en papel por otras personas así que eventualmente salgo a socializar con mis amigos y familia. Voy al cine, veo netflix/tv con mi hermano, voy a la playa, y/o cualquier cosa que involucre buena comida y cosas dulces.

Veo a muchos Gamers en esta comunidad… Yo puedo jugar a ratos pero terminan aburriendome :see_no_evil:, una vez hice comprar a mi hermano menor (que es el dueño de las consolas que han existido en mi casa) un juego de Harry Potter cuando tenia el wii y lo usé una semana y jamás lo toqué otra vez; hasta el día de hoy me lo saca en cara.

jajajjajajajjajaj @Shadowdancer, cuando valía la pena ver la programación de las televisoras venezolanas :heart:

P.D.: creo que también entro en el universo de mujeres como @arlensot que toma dormir como hobby

3 Me gusta

Pero tambien esta Jesucristo.

No solo lucho por la justicia de Dios si no tambien por la salvacion de la humanidad!!! =)

6 Me gusta

@lorelistarena eres una mujer ummm vas a terminar enamorando a par de gamer de esta comunidad.
Muy interesantes tus pasatiempos.

@alexrosascoti bien dicho brother.

4 Me gusta

jajajajaja, es algo “universal” de las mujeres jajajajaja

3 Me gusta

jajjajajaja oye, mi madre, tías y al menos una de mis abuelas se sentiría muy ofendida por ese comentario. Creo que es la nueva generación de mujeres las que vinimos con esa particularidad.

3 Me gusta

Buffff… tengo tres niños y trabajo a una hora de camino de mi casa, así que no dispongo de muchas oportunidades de aburrirme. Pero de vez en cuando sí hay algún tiempo muerto así que, no siempre por este orden y depende de dónde esté, pero el aburrimiento lo mato con:

Libros. En el móvil, en el ebook, en papel.
Pinterest. La gente hace, dice, piensa cosas increíbles y las comparte para uso y disfrute por parte de todo el planeta. Fantástico, no?. Bueno, no tanto, algunas ideas son una locura, una majadería o una tomadura de pelo.
Candy Crush. Es cómo un agujero negro temporal… Venga, una partidita más y me pongo a hacer la cena. Venga, una partidita más y termino la query con la que llevo tres días. Venga, otra partitita más y me meto en la cama… Un infierno!.

Cuando estoy en el curro y me caigo de sueño (no es aburrimiento, es escasez de horas dormidas): Spotify mientras leo algo de prensa para que se me encienda la sangre con la actualidad política y económica.

Buscar recetas sanas de cocina en internet.

Rehacer la lista de la compra (porque me la he dejado en casa)

Organizar la agenda

Revisar los contactos del whatsapp y saludar a alguien de quien hace mucho que no sé nada.

Aburrirme. A veces mola sentarse en algún sitio chulo (o lo que tengamos a mano) y dedicarse a mirar las nubes, o los coches que pasan, o escuchar los pajaritos. Con un poco de suerte, hasta echo una cabezada! :wink:

Dormir. Ando algo escasa, así que si se me plantifica una tarde de esas de domingo, sin niños, nublado y amenazando llover… lo mejor es una siesta de las de pijama y orinal!.

6 Me gusta

Videos de Thug Life en youtube, si son de animales mejor!

League of Legends

Series/Películas

Libros (ciencia ficción sobre todo)

Marcarme objetivos que jamás cumplo, como aprender guitarra o piano… :’(

No incluyo emborracharme con los amigos hasta teorizar sobre conspiraciones sobre illuminatis y reptilianos porque ahí aburrimiento hay poco!

4 Me gusta

Hola Lorena!

¡Ohhh! una mente afín, y no sólo porque nos llamamos igual… :speak_no_evil: Oye, para decir que no dispones de mucho tiempo para aburrirte, tienes bastantes opciones. Dos cosas:

  1. Yo como soy un poco “viciosa” de la lectura tengo que preguntarte: ¿Qué clase de libros lees? Yo tengo un sitio que es donde busco nuevo material de lectura, no sé si lo conoces, se llama Goodreads. Es una comunidad genial de lectores, bloggers y también están algunos autores. De acuerdo a tus gustos goodreads te recomienda libros y como tienes oportunidad de hacer amigos en la pág inicial te muestra lo que ellos han leido, cómo lo han calificado y puedes también agregar tu opinión
  2. concuerdo contigo, Pinterest es una MARAVILLA es el sitio para armar la ‘vision board’ de tu vida perfecta y luego un montón de cosas más que no sabías que querías y que sabes que nunca tendrás y/o harás pero que se siente como un logro “pinear” de todas maneras. Imagino que lo usarás también para guardar las recetas de cocina que consigas en internet; yo tengo un tablero exclusivo de comida/recetas que me ayudan a mantenerme organizada para esas veces en las que me toca cocinar y necesito creatividad externa (todo el tiempo).
5 Me gusta

Jajaja esta me mato… ya puedo continuar mi jornada de trabajo en paz

5 Me gusta

Un saludo a las dos lorenas.

Uyyy que cibernautas se ven, como dice mi hijo mayor “Las mujeres siempre a la vanguardia”,jajaja, abrazos desde mexico

1 me gusta

Yeahhhhh!!! y También tengo un tablero de ejercicios que algún empezaré a hacer para ponerme en forma… :joy:

2 Me gusta

Hola a todos, pues cuando yo me aburro me pongo a ver anime, puedes toparte con unos buenos y entretenidos capítulos, así que es buena opción cuando no hay familia cerca

2 Me gusta

Claro, porque cuando hay familia no hay posibilidad de aburrirse: siempre hay algo que hacer!

4 Me gusta

Tengo 42 años y dos niñas de 10 y 12 años, aburrirme??? ojala tuviera tiempo. YO ahora mismo además de volver a retomar el SAP estoy aprendiendo todo lo relativo a Historia, Lengua, Matemáticas…es que si no me pongo como un burro mi hija pasa de estudiar. Creo que estoy por repetir los cursos a ver si mejoro nota :laughing:

Por cierto si alguien tiene alguna inquietud por la caída del imperio romano en el 476 d.c realizado por el pueblo germano de los ostrogodos en concreto por el rey Odoacro que me pregunte, que tengo la lección fresquita

6 Me gusta

Sinceramente, no tengo tiempo de aburrirme… no hay como tener hijos que ocupen absolutamente todo tu tiempo… deseando tener tiempo para aburrirme…

Un saludo
Cristina

5 Me gusta

Como casi todos, hacer algo de deporte, correr o bici. O si estoy cansado alguna serie online.

2 Me gusta