Que más me hace falta para tener los manuales

Buenas tardes:

No habia ingresado a este foro por cuestiones un poco laborales (mucho trabajo) y por los dias de pascuas que fueron recientemente.

Ya he participado en el foro y colaborado con algunos temas y me gustaria saber que más me hace falta para tener los manuales que solicito, he revisado los requisitos que se deben reunir, pero no identifico que me hace falta, me puede ayudar por favor para continuar con el proceso.

Ademas solicito se reactive mi solicitud, que me dicen la han suspendido si previo aviso.

Link de la solicitud:
http://foros.consultoria-sap.com/t/ayuda-con-manuales-sap-fi-tfin50-tfin52-espanol/14287

Hola Mariano, me alegra que tengas mucho trabajo … eso es bueno.
Pero, pregunto… en tu trabajo puedes ingresar a esta página?
Si es así, podrías tomarte 5 minutos para abrir consultas en Consultas SAP sobre los problemas que tienes en tu trabajo, ¿no?

¿En serio no se entiende?
Veamos, trataré de ponerme 2 minutos en tu posición y veré el foro como creo que tú lo ves.

  1. Entro a Manuales SAP porque ahí se piden los manuales de este grandioso foro :wink:
  • Veo que hay un tema que dice: ¿Cómo solicitar manuales o descargas SAP? (está marcado en amarillo y además tiene un tag de “normas” así que debe ser importante tenerlo en cuenta. Lo leo.

  • Aja, un tema muy largo, pero tiene un “paso a paso”, a ver qué dice…

  • Dice que el primer paso debo ser suscriptor del sitio, algo gratis, a ver…

    CERO suscriptores con ese email!!! (Habrá un error?!) - Punto NO OK.

  • Sigo leyendo… presentación está en el punto 2, y presentación ya tienes. Punto OK.

  • Punto 3, debes solicitar en Manuales SAP eso está completo. Punto OK.

  • Punto 4, nivel uno de confianza, y haber escrito al menos tres temas en Consultas SAP y al menos 10 respuestas a otras personas. Bueno, a ver, em… sí he respondido varias veces, pero… es verdad que NO tengo al menos 3 temas de consultas, lo veo desde aquí. :neutral_face: - Punto NO OK.

  • Punto 5, ser paciente… (pero si no cumplo los pasos anteriores, no tiene mucho sentido cruzarse de brazos a esperar que lleguen los manuales).

¿Me dices, por favor, qué parte no se entiende?

3 Me gusta