¿Qué otros cursos quieres y por qué?

Hoy lancé oficialmente el curso ABAP y ya tengo muchísimas personas interesadas en los cupones de descuento, y en varios cursos de SAP.

La verdad, me ha llenado de satisfacción ver que la comunidad apuesta por el conocimiento, y que están contentos con el trato que reciben en esta comunidad. He recibido muy buen feedback y comentarios del personal que se ha puesto en contacto con todos ustedes por los cursos que han solicitado. :thumbsup:

¿Qué otros cursos te gustarían?

Quiero abrir este tema para que aquellas personas interesadas en cursos (de cualquier institución del mundo), me digan en qué cursos están interesados y por qué.

https://goo.gl/forms/qUYUTSyj1Kv4lgCy1

¿Solo cursos sobre SAP?
No, de lo que tú quieras! :neutral_face:

Me imagino tu cara :smiley: , y no… no me he vuelto loco :joy:. Pero SAP es una tecnología, de las TOP… y aquí hay muchas personas y conocimientos juntos, quizás te interese un curso en otra tecnología.

Pues dime en qué quieres capacitarte y elige una academia, pon la URL del curso que elijas.

Con el equipo de Consultoria-SAP.com veremos qué podemos hacer por tí.
Quizás consigamos un cupón del 20 % OFF, o qué te parece del 50% OFF !? Quién dice que no podemos regalar algún pase LIBRE ? :clap:

Términos y Condiciones del Curso a través de Consultoria-SAP.com

  1. Debes estar suscripto (gratis) por correo electrónico a nuestra web, comprueba que tu email está en la lista, y esté validado por favor.
  • Tu usuario en el foro debe ser activo, mínimo debe tener la presentación en #presentaciones (así sabemos quién eres, y te vas haciendo amigos/as) :wink:
  • Por correo te llegará el cupón de descuento.
  • Para dejar tu email de inscripción, debes completar este formulario de inscripción al curso de CSAP (Consultoria-SAP.com)
  • Si no dejas tu email, ni completas este formulario, no podrás acceder a nuestro curso (con el descuento).
  • La inscripción al curso, es tu aceptación de éstos términos y que aceptas sumarte a la lista de correo especial del curso.

Vamos… dime qué curso te interesa y por qué!

3 Me gusta

Bueno no iba a comentar nada porque ya te lo había pasado por privado, pero viendo que nadie te respondió, lo comento de manera de reavivar el tema :smiley:

Te vuelvo a pasar el curso:

ANOTADO :thumbsup:

Saludos!
Sebastián

1 me gusta

Completar el formulario. Gracias :thumbsup: