¿Qué pensáis de estudiar SAP Business one?

Buenas a todos !

Soy nuevo en el mundo SAP, por lo que aún estoy recavando información del sector. Ahora mismo estoy en una gran duda sobre mi futuro, puesto que estoy decidiendo que estudiar y tengo SAP ahí entre mis opciones. Soy graduado en Turismo, con experiencia en departamentos comerciales y actualmente estoy valorando que hacer, si seguir formandome en turismo o estudiar SAP… En concreto estoy interesado en SAP B1, dado que el precio de los máster aquí en Sevilla son lo más económico y tampoco quiero gastarme lo que cuestan los otros tipos de SAP, por si después no encajo o no es lo que buscaba… De SAP B1 se relativamente para que es y sus diferencias con el resto de SAP ER3. Por eso me gustaría saber de primera mano como esta el sector de consultor SAP B1, si trae cuenta, dado mi perfil y a que tendría tres meses de prácticas en el sector… o si interesaría más estudiar los otros… por lo que he visto como haber más oferta lo hay para los otros SAP FI, BI etc… Por eso estoy hecho un lío! Si me pudieseis ayudar os lo agradecería !!

Gracias de antemano

Ismael disculpa…

Porque tienes en total 3 temas con lo mismo?..

http://foros.consultoria-sap.com/t/estudiar-sap-b1/19351/2

Y este nuevo…

De hecho en el segundo que te coloco ya te están respondiendo las personas y no veo o que te resuelvan las dudas o que lo cierres ni nada.

Busquemos tener cierto orden en el foro por favor. no repetir los casos.

3 Me gusta