Que tal si cada participante crea manuales

Hola familia, quisiera proponer una manera de que cada uno al solucionar un problema,pueda crear un manual, no es algo que requiera de mucho tiempo y que seguramente nos ayudara a muchísimas personas que no encuentran solucion a sus problemas

Ejemplo puedo hacer un manual de como asignar cuenta a centro de costos.
ingresar a la OKB9.
verificamos que las cuentas no existan en la sociedad , si es asi procedemos a crear
algo asi

quedo atento a sus comentarios

10 Me gusta

Era básicamente la idea cuando se creó la parte de #educacion:tutoriales
De hecho, hace tiempo, cuando un usuario decía como se solucionaba “x” tema, yo movía el tema a tutoriales :wink:

Pero después no pude más jejeje

Sería buenísimo que se copen y lo hagan, de hecho hay “badges” (distintivos) que se ganan si colaboran en esas secciones.

Saludos

4 Me gusta

pues entiendo que te resulte imposible crear tantos tutoriales o manuales sobre x transacción o así pero creo que uno que otro usuario tiene por ahi varios que puede compartir yo por ejemplo ya di de alta uno que tenia luego hago yo manuales y los tengo por ahi , solo si se me olvida algún paso todos tenemos el conocimiento en la mente solo falta mas participación para realizarlos y poder subirlos

me parece una idea estupenda. a ver si entre todos vamos aportando cosas. por otro lado no esta nada da mal el tutorial de una tx en concreto. En ocasiones uno se puede atascar en una transaccion y quiza solo le interese leer algo sobre esa transaccion

2 Me gusta