Que tal soy Gaby consultora en FI

Hola que tal, soy de México mi experiencia en SAP es de 5 años como tester, ahora tengo la oportunidad de dar un paso mas, integrándome como funcional en FI. Actualmente cuento con la certificación en SAP FI realizada en junio del 2016. He tenido la portunidad de moverme principalmente en módulos de FI, TR, GL, AF, PS y un poco en HCM.

Nombre: Gabriela López
Ciudad - País:La Piedad, Mich.
Área de SAP (elige una): SAP FI
Tienes experiencia en: Modulo FI, TR, GL, AF y un poco en PS y HCM.
Último rol o tarea laboral: Tester FI
Cómo conociste Consultoria-SAP: Desarrollando mis habilidades en testing para una empresa cervecera muy importante a nivel mundial, ahora me integro al área funcional en módulos FI, TR GL y AF.
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Brindar y obtener apoyo en problemas que se puedan presentar.

Hola Gaby, bienvenida a la comunidad!

Hola Gaby… bienvenida y saludos desde Panamá.

Hola @Pancho73 muchas gracias, estamos en contacto. Saludos!!

Gracias @Fernando87 estamos en contacto, saludos!!

Bienvenida al foro Gaby

:exclamation: Hola @Gaby2, no eres tan nueva en la comunidad, por favor completa estas acciones:

1. Ponte un avatar que te represente, o con lo que tú te identifiques; modifica ahora tu avatar.
  2. Completá tu biografía, como se indica aquí.
  3. Revisa tus temas abiertos. Tienes muchos temas abiertos a los que aún no les has marcado como “solucionados”.
  4. Lee como usar el foro, está detallado paso por paso cómo hacer casi todo, y mejorarás tu experiencia en nuestra comunidad.
  5. Lee las normas de convivencia del foro de Ayuda SAP

¿Por qué hacer todo esto?

Es importante para la comunidad que los miembros que consultan la comunidad tengan cierta presencia. Si cumples estos simples pasos, estás mejorando tu experiencia como usuario, y aumentas la calidad general de todo el sitio.
También recibirás mejores respuestas si todos sabemos quién eres (gracias a tu presentación, y leyendo tu biografía), qué haces, y con qué SAP trabajas.

-Muchas gracias