Qué tareas hace el Consultor SAP jr

Estimados,soy un nuevo usuario mi pregunta es la siguiente en si que hace un consultor JR SAP?o que es lo k una empresa espera de ese puesto.

Seguramente entraste a un área, o puesto… a cuál ha sido?

Aun no precisamente,mi perfil profesional es contable. En estos dias una empresa me llamo para ese puesto y no estoy muy seguro que es lo es.

El sistema SAP lo manejo como usuario desde hace 4años

Está bien, pero las empresas usan el título “consultor sap jr” como puesto, y no es un puesto.
Puedes ser el Consultor SAP Jr, en SAP FInanzas, puesto del departamento financiero., o bien, el Consultor SAP Jr, de SAP MM, puesto del departamento de compras, etcétera.

@Cory, pasa por favor por #presentaciones y crea un tema nuevo así nos cuentas sobre tu perfil, lo que sabes, no sabes, etc. Y sabemos más de tí…

Hasta no tengas más conocimiento sobre qué quiere la empresa que hagas, será dificil decirte qué tareas harías como Consultor SAP Jr., dudo que quieran que hagas “todo” lo que hace un consultor SAP., aunque últimamente esa es la “moda” que usan las empresas, leer:

Saludos

1 me gusta

Buen dia estimado @Cory

Un consultor SAP es quien sabe configurar un módulo (o módulos) en especifico, entiéndase que puede ser FI, CO, SD, MM, PP, etc etc. El nivel de un consultor va de acuerdo a sus conocimientos, proyectos implementados, experiencia y cursos o academias dictadas. Va desde Junior, Pleno, Semi Senior y Senior.

Esa seria la explicación mas sencilla que podría darte, ahora como dice @SidV las empresas tienen por moda solicitar consultores junior para puestos claves de la organización en donde desean que la persona sepa manejar SAP a niveles avanzados como usuario y tenga ciertos conocimientos en cuanto a la configuración, aunque no necesariamente sepan o hayan configurado anteriormente.

Por favor danos tu presentación para conocer un poco mas de tus áreas de conocimiento y así sea tambien mas sencillo ayudarte al momento de que solicites apoyo en alguna consulta

Saludos

3 Me gusta

Una consulta cual es la diferencia entre SAP bussine one y SAP Logon 7.3 o son iguales?favor sus comentarios. No me hagan esperar mucho

Estimada @Cory, como eres nueva, te responderé, pero te aclaro que no has recibido respuestas por eso que has dicho: “No me hagan esperar mucho” :neutral_face:

Trata de respetar más, porque aquí estamos ayudando a otros sin esperar nada a cambio, pero si alguien te dice: “no me hagas esperar mucho”, tú le ayudarías? :roll_eyes:

  1. El tema este es para debatir sobre lo que el autor planteó en el primer mensaje, la autora en este caso, eres tú, y habla sobre las tareas que hace el consultor SAP jr., por lo tanto, no deberías responder a este tema con una nueva pregunta sobre un TEMA DISTINTO a lo que planteaste inicialmente.
  2. Existe un buscador en el foro, si buscabas “diferencia business one”, aparecía este debate: Diferencias entre SAP R/3 - CC6 y Business One
  3. Trata de aprender a usar el foro: Cómo usar el foro de Consultoria-SAP

Saludos

5 Me gusta

Mis disculpas no pense que fueran tan sencibles por la frase no pretendi ofenderle y si cuando uno es nuevo puede cometer errores. Y es mejor corregir en privado en vez de exponer a las personas en publico.

Si, pero no era tan grave, además, si no es público, otras personas no aprenden :wink:

Saludos