QUERY en SAP HANA con SDK

Hola Expertos,

Estoy realizando un query desde el SDK de SAP a SAP HANA, utlizo visual studio 2015 con C#.

El error que me da es cuando realizo un WHERE, que no me trae nada y efectivamente compruebo que existe en sap, ya que hago la misma consulta pero sin WHERE y me lo muestra.

Si haces la consulta en el generador de consultas de SAP con el where y la llevas al SDK funciona?
Creo que el problema viene por el entrecomillado de los campos…

1 me gusta

Hola buen día, coincido con mi compañero @meqs no sé mucho de consultas pero creo que el conflicto viene de las comillas, lo que te podría sugerir es que lo intentes poniendo el query todo en una sola línea y quitando las comillas del nombre del campo:

" SELECT TOP 10 * FROM OITM WHERE ItemName = 'Snicker..' "

Espero que te sirva… Saludos cordiales.

2 Me gusta

hermano si era eso el problema.

solucione en codigo C#

Sin título

y con eso envia la consulta con dos comillas

Hola compañero.

Está de más invitarte a que marques la respuesta que te ha proporcionado mayor orientación ya que he visto que siempre procuras hacerlo.

Lo que si te quiero invitar es a que por favor, trates de crear tus temas en la sección que le corresponde, por lo general los líderes del foro mueven tus temas porque han sido creados en secciones diferentes al contexto de tu tema.

Recuerda que si son temas de Business One, debes crearlos en su respectiva sección:

Saludos compañero.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.